Cómo hacer que mi fregadero de porcelana negra sea brillante

Pin
Send
Share
Send

Mientras que los lavabos de porcelana son normalmente blancos, los lavabos de porcelana negra son una opción favorable porque no puede ver las manchas tan fácilmente. Los fregaderos de porcelana son fuertes y tienen un brillo cristalino cuando se cuidan adecuadamente. Los sumideros se vuelven opacos con el tiempo debido a la espuma de jabón y las manchas de agua dura. Limpiar la porcelana negra regularmente ayuda a mantener el fregadero en buenas condiciones. Restaure el brillo con artículos comunes para el hogar en lugar de usar productos químicos abrasivos fuertes que pueden rayar la superficie.

Paso 1

Limpie el fregadero de porcelana negra con dos o tres gotas de jabón líquido mezclado con un recipiente con agua tibia para eliminar la mayor cantidad posible de jabón y mugre. Humedezca una esponja no abrasiva en el agua jabonosa. Frota suavemente el fregadero para restaurar su brillo.

Paso 2

Espolvorea crema de tártaro sobre una toallita húmeda para eliminar las manchas de luz en los lavabos de porcelana. Limpie la toallita sobre la superficie del fregadero para eliminar las manchas. Enjuague el fregadero con agua limpia y una toallita.

Paso 3

Coloque 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un tazón con 1 litro de agua tibia para limpiar las manchas difíciles. Revuelva el bicarbonato de sodio hasta que se disuelva en el agua. Limpie la solución en el fregadero de porcelana para limpiarla a fondo. Enjuague la solución de bicarbonato de sodio del fregadero con agua limpia después.

Paso 4

Combine 1/2 taza de agua tibia con 1/2 taza de vinagre blanco en una botella de spray para eliminar las manchas restantes. Rocíe el vinagre diluido en el fregadero de porcelana. Deje reposar el vinagre durante cinco a 10 minutos y luego enjuague bien. No dejes que el vinagre repose en el fregadero de porcelana por mucho tiempo porque el ácido puede arruinar el acabado.

Paso 5

Combine 1/2 taza de bórax con el jugo de la mitad de un limón para eliminar las manchas difíciles de la superficie de porcelana. Mezcle el bórax y el jugo de limón hasta que se forme una pasta y luego aplíquelo a la mancha con una esponja. Frote sobre la superficie y luego enjuague la pasta con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send