Cómo flashear el campo de un generador sin escobillas

Pin
Send
Share
Send

Un generador eléctrico sin escobillas se basa en el magnetismo residual en el rotor para comenzar a generar voltaje en el estator. Una vez que eso sucede, una pequeña corriente fluye desde el estator a un devanado de campo para inducir una potencia de salida completa. Pero a veces un generador pierde el magnetismo residual y no puede comenzar a producir energía. Esto puede ocurrir cuando el generador permanece sin usar durante un período prolongado o si el usuario lo apaga bajo carga. Los talleres de reparación de generadores usan una herramienta especial para mostrar el campo de un generador que no funciona, pero puede hacerlo usted mismo con herramientas que ya puede tener.

Paso 1

Enciende el generador. Verifique los disyuntores. Restablecerlos si se dispararon.

Paso 2

Inserte la varilla de acero en el portabrocas del taladro con cable. Apriete el mandril.

Paso 3

Inserte el otro extremo de la varilla de acero en el taladro inalámbrico. Apriete el mandril.

Paso 4

Conecte el taladro con cable al generador. Asegúrese de que ambos taladros estén configurados para la rotación hacia adelante (en el sentido de las agujas del reloj como se ve desde el mango).

Paso 5

Sostenga ambos ejercicios con fuerza. Presione el interruptor de gatillo del taladro con cable.

Paso 6

Presione el interruptor de gatillo del taladro inalámbrico, de modo que gire el mandril del taladro con cable. El taladro con cable actúa como un pequeño generador para alimentar la corriente en los devanados del generador más grande para magnetizar el campo y obligarlo a comenzar a funcionar. Cuando esto sucede, el taladro con cable comenzará a luchar contra el taladro inalámbrico.

Pin
Send
Share
Send