¿Cuánto frío pueden tomar los pensamientos?

Pin
Send
Share
Send

Los pensamientos son populares en los huertos familiares, según la Extensión de la Universidad Estatal de Utah. Los pensamientos, relacionados con las violas, vienen en una gama de colores, incluidos aquellos con colores sólidos o múltiples. Los tamaños de floración varían de 1-1 / 2 a 4-1 / 2 pulgadas. Las muchas variedades y el largo período de floración de los pensamientos los convierten en una adición versátil al jardín. Los pensamientos prosperan a pleno sol y temperaturas frescas, permaneciendo resistentes en temperaturas más bajas que las preferidas por muchas flores.

Los pensamientos crecen durante todo el invierno en las zonas del sur de los Estados Unidos.

Temperaturas ideales

Las plantas perennes pueden crecer como bienales o anuales resistentes, según su ubicación, según la Extensión de la Universidad Estatal de Utah. Los pensamientos prefieren temperaturas durante la noche un poco por encima de cero con 40 grados considerados ideales. Durante el día, los pensamientos prosperan en temperaturas entre los 50 y 60 grados.

Temperaturas mínimas

Los pensamientos generalmente florecen hasta el otoño, cuando las heladas comienzan a ocurrir regularmente. En áreas donde las temperaturas rara vez alcanzan por debajo del punto de congelación, los pensamientos continúan floreciendo durante los meses más fríos. Algunos pensamientos incluso continúan creciendo a temperaturas muy por debajo de cero, de 2 a 5 grados F, según el Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama. Los pensamientos producen abundantes flores en temperaturas más frías, disminuyendo en vigor a medida que aumentan las temperaturas.

Consideraciones

Las flores sobreviven mejor a temperaturas inadecuadas cuando otras condiciones de crecimiento siguen siendo ideales, y los pensamientos no son la excepción. El suelo húmedo y con buen drenaje, incluida la materia orgánica y un pH bajo, funciona mejor para los pensamientos. Fertilice según los resultados de una prueba de suelo para obtener los mejores resultados, sugiere el Centro de Agricultura Urbana de Georgia. A pesar de la resistencia al frío de los pensamientos, la mayoría no sobrevive al invierno en regiones frías, como el Medio Oeste. Además de las temperaturas más frías de 2 grados F, estas áreas presentan problemas adicionales, que incluyen grandes cantidades de nieve y fuertes vientos que hacen que el viento se enfríe muy por debajo de cero en el invierno.

Advertencia

Aunque los pensamientos pueden sobrevivir al invierno en muchos lugares, más tarde sucumben al calor en el verano. Estas flores prefieren temperaturas suaves y no toleran temperaturas superiores a 65 grados muy bien. Toleran los sitios sombreados mejor que muchas otras flores amantes del sol y pueden durar más tiempo en verano cuando se plantan en áreas con sombra ligera para proporcionar cierta protección contra el sol.

Pin
Send
Share
Send