Características de los pinos

Pin
Send
Share
Send

Alto y bien proporcionado, el pino es un árbol resistente. El pino puede parecer una especie básica que puebla casi todas las naciones del mundo. El resistente pino aparece en regiones desde Asia hasta América del Norte con más de 120 especies que sazonan patios, colinas y montañas.

Crédito: Mohd Firdaus Zulkefili / EyeEm / EyeEm / GettyImages Características de los pinos

Cultivo de pinos

La mayoría de los pinos se pueden encontrar en el hemisferio norte. Al árbol resistente le encanta estar a pleno sol. Requiere espacios abiertos para propagarse bajo toda esa luz del sol.

El pino prefiere un suelo arenoso y bien drenado. Cuando tienen las condiciones adecuadas, pueden vivir más de 100 años. Algunas piñas pueden vivir hasta miles de años, como el Pino de cerdas cónicas eso hace su hogar de larga data en el centro del Parque Nacional Great Basin de Nevada.

Un pino es una buena opción de paisaje para ciertos climas desérticos porque es resistente a la sequía y a las plagas.

Ramas de pino

La rama de un pino sobresale perpendicularmente de su tronco recto y grueso. El tronco puede doblarse si necesita buscar sol o si pierde una fuente de agua constante. Las agujas de un pino pueden extenderse desde una pulgada hasta 11 pulgadas de largo.

UNA unimodal El pino tiene una espiral de ramas que brotan de la punta de un nuevo brote. Esto solo ocurre una vez al año. UNA multimodal crea dos o más espirales de ramas cada año.

Agujas de pino

El pino tiene forma acicular hojas de pino, que se conocen principalmente como agujas por su forma delgada y afilada. Las agujas crecen en espiral alrededor de las ramas del pino. Estas espiral "velas" duran dos años antes de volverse marrones y caerse para dejar espacio para un nuevo crecimiento a medida que crece el pino.

Las agujas de pino tienen una capa externa cerosa. El propósito de la cera de agujas de pino es evitar que el árbol pierda agua a través de sus partes más tiernas y externas. Las agujas cerosas también evitan que el pino se queme por el fuego bajo de los arbustos.

Caen al suelo y crean una manta alrededor del pino que sofoca otras semillas de árboles. Esta sin valor, como se le llama, es altamente inflamable. Al atacar con un rayo, puede encender la tela, que eliminará los árboles invasores.

El pino como producto útil

El pino se usa generalmente para madera, un cultivo económico en las ciudades del hemisferio norte. El pino se divide en partes más pequeñas para usar como pulpa para papel, resina y otros productos. La trementina proviene de subproductos de pino.

El polen de pino es un adaptógeno que ayuda a reducir el estrés y promueve un buen descanso nocturno cuando se toma en forma de píldora. Un té hecho de agujas de pino secas puede ayudar en problemas respiratorios nocturnos o para aquellos que tienen problemas respiratorios durante la temporada de alergias.

Corteza de pino y conos

La corteza de pino es diferente de otras cortezas de árboles. El pino típico tiene una corteza de color marrón rojizo que es áspera al tacto. Se puede usar de muchas maneras en la casa. Se utiliza en jardines para mantener alejadas las plagas y retener la humedad del suelo.

Las piñas que caen del árbol principal son masculinas o femeninas. El cono femenino es el que más llama la atención. Son gruesas con capas anchas.

El cono de pino macho es más pequeño y delgado y contiene polen para fertilizar las capas abiertas de las piñas femeninas que ensucian el suelo debajo de un árbol de pino maduro.

Pino de Sumatra se destacan

Un pino ha hecho adaptaciones para adaptarse a su entorno en las selvas tropicales y selvas al sur del ecuador, lejos de sus primos botánicos de pino.

Los pinos de Sumatra prosperan en climas subtropicales y templados a 13,000 pies o menos. Encuentran que las temperaturas frías son demasiado difíciles para sus delicados sistemas de raíces y agujas finas.

Pin
Send
Share
Send