Cómo colgar lienzo

Pin
Send
Share
Send

Muchos aficionados al arte optan por mostrar pinturas de lienzo sin marco directamente en una pared sin asegurar el arte dentro de un marco tradicional y vidrio protector. Colgar estas obras maestras de lona estirada lleva un poco más de tiempo, pero el esfuerzo se ve bien recompensado con la estética escasa y ordenada creada dentro de sus espacios de vida. Dependiendo de la preferencia personal, puede elegir entre clavos, ganchos de alambre, ganchos en J o ganchos para cuadros estándar.

Uñas

Sostenga el lienzo, que se estira sobre un marco de madera, contra la pared en el lugar donde desea exhibirlo. Marque la ubicación elegida del lienzo con un lápiz.

Martille dos clavos en la pared en cada extremo de las áreas marcadas. Asegúrese de tener en cuenta el borde de la estructura de madera debajo del lienzo, que suele ser de 1 o 2 pulgadas.

Coloca el lienzo sobre las uñas. Use una tachuela adhesiva, si es necesario, para mantener el lienzo en su lugar y evitar que se cuelgue de manera desigual.

Ganchos de alambre

Atornille dos pequeños tornillos "O" en cada lado del marco de madera a unas 5 pulgadas de la parte superior del lienzo.

Pase una pieza de alambre de arte de un lado a otro a través de los dos ganchos de tornillo unas cinco veces. Deje una pequeña cantidad de holgura, para que el cable pueda colgar sobre un clavo.

Martille un clavo en el centro de la pared donde desea colgar el lienzo. Coloque el cable adjunto en la parte posterior del lienzo sobre la uña.

Ganchos en J

Mide el ancho del lienzo. Marque la ubicación deseada del lienzo en la pared con un lápiz.

Pegue ganchos en J con adhesivo en la pared, o use un clavo para ganchos en J sin adhesivo. Asegúrese de que ambos ganchos se alineen perfectamente, de modo que el lienzo no cuelgue torcido en la pared.

Cuelgue el marco del lienzo en los ganchos. Minimice la cantidad de movimiento alrededor del lienzo después de colgarlo; no desea aflojar el adhesivo en las pestañas del gancho en J y hacer que la pintura se caiga.

Perchas para cuadros

Atornille dos perchas en la parte posterior del lienzo. Coloque los ganchos en los costados del marco de madera, aproximadamente tres pulgadas hacia abajo desde la parte superior, para que el gancho no sea visible después de colgar el lienzo.

Martille dos clavos en la pared donde desea colgar el lienzo. Asegúrese de que las uñas estén niveladas y en el lugar correcto.

Enganche las perchas sobre las uñas, ajustando la altura si es necesario.

Pin
Send
Share
Send