Ideas sobre dónde colgar luces de Navidad en una habitación

Pin
Send
Share
Send

Tu habitación debería ser tu santuario. Es el único espacio en su hogar que se supone que está reservado solo para usted, al que se retira por paz, comodidad y relajación al final de un largo día. Prepare el escenario para la relajación incorporando hebras de luces navideñas suaves y tenues en la decoración de su habitación.

Techo

Cuelgue hilos de luces navideñas del techo. Use una pistola de grapas para asegurar el extremo de un hilo de luces a una esquina del techo del dormitorio; colóquelos en cada esquina del techo, usando una pistola de grapas para asegurar el hilo en su lugar. Este enfoque crea un marco brillante alrededor del techo. Otra opción es colocar las luces de manera irregular en el techo. Para hacer esto, engrape un extremo de un hilo de luces al techo en una de las esquinas de la habitación. Coloque las luces a lo largo del techo y asegúrelas en su lugar al azar con una pistola de grapas.

Marco de la cama

Envuelve un hilo de luces navideñas alrededor del extremo de tu cabecero. Continúa envolviendo las luces alrededor del cabecero hasta que lleguen al otro lado. Ilumine solo el cabecero o encienda el estribo de la misma manera. Si tienes una cama con dosel, envuelve hilos de luces navideñas alrededor de los postes.

Espejo de tocador

Agregue interés a un espejo grande sobre su tocador con luces navideñas. Delinea el espejo con luces o envuelve las luces alrededor de la parte superior del espejo. Otra opción es colgar las luces para que se abracen al espejo, permitiendo que su reflejo se proyecte en el espejo, agregando otra dimensión a la apariencia.

Puertas

Ilumina las puertas. Use una pistola de grapas para asegurar las luces en la parte inferior del marco de la puerta. Encienda las luces del marco, sobre la puerta, luego baje el otro lado del marco, usando una pistola de grapas para mantener las luces en su lugar. Cuelgue luces alrededor del interior de la puerta y alrededor de su armario.

Barras de cortina

Crea un brillo alrededor de las ventanas de tu habitación cubriendo las luces navideñas de las barras de la cortina. Comience envolviendo un hilo de luces alrededor de un extremo de una barra de cortina. Coloque las luces en la barra hasta llegar al centro de la barra. Envuelva el hilo alrededor del centro de la barra de la cortina, luego cubra el resto del hilo con el resto de la barra.

Pin
Send
Share
Send