Cómo arreglar una lavadora Roper que no drena, gira o agita

Pin
Send
Share
Send

Es común que una lavadora Roper no drene, gire o agite si el flujo de agua del aparato se ve impedido de alguna manera. Afortunadamente, no hay mucho trabajo pesado que deba completarse si su lavadora Roper tiene problemas de drenaje, giro o agitación. Es más probable que simplemente necesite hacer un poco de solución de problemas para encontrar el problema. Una vez que encuentre el problema, solucionarlo no requiere mucho trabajo adicional.

Paso 1

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente de tres puntas. Presione firmemente el cable si ya está enchufado a la toma de corriente.

Paso 2

Si está utilizando un cable de extensión, retire el cable de alimentación del cable de extensión y, en su lugar, enchufe el aparato directamente a la toma de corriente.

Paso 3

Mueva la manguera de drenaje a una ubicación de drenaje que esté a menos de 96 pulgadas del piso. El agua no puede pasar a través de la manguera de drenaje si debe subir a una altura tan elevada. Retire la manguera de drenaje y revise si hay obstrucciones. Saque la manguera de drenaje hacia afuera y pase un chorro de agua de alta potencia, como una manguera de agua, para limpiarla.

Paso 4

Cerrar la tapa. La lavadora no funcionará si la tapa está abierta. Presione hacia abajo la tapa para asegurarse de que esté cerrada.

Paso 5

Siga las instrucciones del fabricante cuando ponga detergente en la lavadora. Demasiado detergente hace que la lavadora acumule espuma en el interior. Cuando hay un exceso de espuma en la lavadora, el aparato no puede drenar como debería.

Paso 6

Mueva la lavadora de la pared y enderece la manguera de drenaje, especialmente si está doblada o pellizcada debido al peso de la lavadora que descansa sobre ella. Reemplace una manguera muy retorcida. Cuando empuje la lavadora contra la pared, evite colocar la lavadora en la manguera de drenaje.

Pin
Send
Share
Send