¿Aspirar mata insectos y arañas?

Pin
Send
Share
Send

Las arañas y los insectos siempre están en movimiento buscando comida, refugio y un lugar para anidar. A veces los mundos de insectos y arácnidos chocan con los de los humanos. Cuando lo hace, a menudo surgen gritos de terror al ver a uno de estos espeluznantes rastreadores que viajan por el suelo. Si aplastar a los insectos y las arañas con el tacón de un zapato no es apetitoso, pasar la aspiradora es la mejor opción.

Chúpalos con una manguera de vacío.

Chupar y sofocar

Si bien parece que la acción de aspiración del vacío es suficiente para matar arañas y bichos, este no es siempre el caso. Las arañas frágiles y los insectos que carecen de un exoesqueleto duro a menudo sucumben al vacío; las criaturas que sobreviven al proceso de succión se cuidan dentro de la bolsa de vacío. La densidad de la suciedad, el polvo y el cabello dentro de la bolsa de la aspiradora sofoca a las criaturas vivas que absorbe.

El tipo de vacío importa

El tipo de vacío es importante cuando se trata de matar insectos y arañas. Una aspiradora que aspira su contenido directamente en una bolsa es más efectiva que una que absorbe todo en un recipiente filtrado. Una comprobación rápida para garantizar la correcta fijación de la bolsa antes de pasar la aspiradora aumenta la probabilidad de que las criaturas mueran dentro. Aspirar una pequeña cantidad de talco antes y después de pasar la aspiradora también ayuda a sofocar a los insectos y las arañas.

Tirar a la basura

La eliminación inmediata de la bolsa de vacío después de pasar la aspiradora asegura que lo que está dentro de la bolsa permanezca allí. Aunque es poco probable, algunas criaturas a veces sobreviven a la terrible experiencia de succión y asfixia. Separar la bolsa de la aspiradora y colocarla en una bolsa de basura de plástico atrapa cualquier error o araña que intente escapar. Sellar la bolsa herméticamente y tirarla a la basura exterior asegura una sentencia de muerte.

Pensamientos finales

Es razonable no querer insectos y arañas en el hogar, el lugar de trabajo o en cualquier lugar donde pueda ocurrir un encuentro sorpresa. Aspirar a estos invasores ayuda a matar a los que están a la vista, pero no hace nada por aquellos que se esconden en grietas, grietas y zapatos dentro del armario. Para ayudar a controlar la población de insectos y arañas dentro de la casa, aspire las redes visibles y los huevos de araña. Mantener el hogar limpio y sin desorden también ayuda.

Pin
Send
Share
Send