Cómo evitar que las ardillas mastiquen el revestimiento de madera

Pin
Send
Share
Send

A las ardillas les gusta masticar el revestimiento de madera porque sus dientes crecen constantemente. Necesitan limarse los dientes. Si tiene fácil acceso para que una ardilla llegue a su revestimiento de madera, entonces encontrará que es el lugar perfecto para recortar sus dientes. Esto puede causar daños a la casa y fugas y puede evitar que duerma porque la ardilla mastica es un ruido fuerte. Hay algunos pasos que puede seguir para evitar que las ardillas hagan esto.

Evitar que las ardillas mastiquen

Paso 1

Con sus podadoras de setos, corte los árboles o arbustos que dan acceso a las ardillas a su casa.

Paso 2

Coloca alambre de puercoespín sobre las áreas donde suelen sentarse las ardillas. Esto los mantendrá alejados de las repisas a las que están acostumbrados cuando mastican su revestimiento.

Paso 3

Extienda un repelente táctil como "Birds Away" en las áreas que mastican las ardillas. A las ardillas no les gusta tener el material espeso y pegajoso en su pelaje, por lo que esto aumentará la disuasión.

Paso 4

Rocíe un elemento disuasorio de sabor como "Ropel" en el revestimiento de la casa. Esto hará que la madera sepa mal, y las ardillas eventualmente dejarán de intentar masticar la casa. Asegúrese de volver a aplicar después de una lluvia fuerte.

Paso 5

Aplique cemento para techos en las áreas donde mastican las ardillas. No les gustará el sabor del alquitrán, y les impedirá masticar.

Pin
Send
Share
Send