Cómo diluir la pintura de óxido para pulverizar

Pin
Send
Share
Send

Rust-Oleum vende su pintura anticorrosiva en latas de aerosol, pero si está pintando un área grande como un automóvil o tractor, puede encontrar más fácil y más barato comprar pintura Rust-Oleum en una lata normal y rociarla a través de su pistola pulverizadora propia. El espesor (viscosidad) de la pintura en lata funciona bien para el cepillado, pero si planeas rociarlo, probablemente necesites adelgazarlo. La compañía recomienda usar acetona para diluir su pintura a base de aceite, aunque puede usar alcoholes minerales para la limpieza.

Paso 1

Vierta 1 galón de pintura a base de aceite Rust-Oleum en un balde que contenga al menos 1½ galones, para dejar espacio para la agitación.

Paso 2

Mida 6½ onzas de acetona en una taza medidora, viértala en la pintura y mezcle bien con una varilla de madera.

Paso 3

Pruebe la mezcla llenando la pistola rociadora y rociando una pequeña cantidad sobre un trozo de metal. También puede probarlo con un viscosímetro, también llamado viscosímetro. Siguiendo las instrucciones del viscosímetro, vierta la cantidad recomendada de pintura en la taza y mida el tiempo que tarda en drenarse. Compare los resultados con la viscosidad recomendada para su pistola rociadora.

Paso 4

Agregue más acetona o más Rust-Oleum para hacer que la mezcla sea más espesa o más delgada, midiendo la cantidad que agrega. Anote la cantidad que agrega para que cuando el viscosímetro se lea correctamente o la pintura funcione de la manera deseada en la pistola rociadora, puede diluir lotes futuros en la misma cantidad.

Pin
Send
Share
Send