Cómo cuidar a los lirios orientales en interiores

Pin
Send
Share
Send

Los lirios orientales son excelentes flores para crecer en macetas en interiores. También son una flor cortada de elección, haciendo hermosos arreglos florales. Puede agregar un hermoso color y una fragancia gloriosa a su hogar cultivando lirios orientales en el interior. Al cultivar bulbos de flores en interiores, puedes disfrutar de la sensación de verano durante los meses fríos y apagados del invierno. Cuando el clima es más cálido al aire libre, los bulbos se pueden trasplantar a un jardín.

Cuide los lirios orientales en interiores para darle un toque hermoso durante todo el año.

Paso 1

Cubra el fondo de una maceta con pequeñas rocas. Llena la maceta con tierra. Las rocas ayudan a drenar el suelo para que no esté demasiado saturado. Los lirios orientales no son particulares sobre el tipo de suelo, siempre que drene bien.

Paso 2

Coloque los bulbos de lirio 1 pulgada debajo de la superficie del suelo. Mantenga cada bombilla a 3 pulgadas de distancia entre sí. Riega bien el suelo. Alimente a los lirios con 1 taza de solución fertilizante una vez por semana.

Paso 3

Coloque la maceta en un lugar soleado y fresco. Los lirios orientales no prosperan bien en temperaturas cálidas. Asegúrese de que la temperatura no supere los 75 grados.

Paso 4

Cuando los lirios orientales se hayan desvanecido, sumérgelos. Tenga cuidado en romperlos. No quite los tallos u hojas de las flores.

Paso 5

Cuando la floración haya terminado, permita que las hojas mueran. Plante los lirios en un jardín para el próximo año o almacénelos en un área fresca y oscura, como un sótano o un refrigerador.

Pin
Send
Share
Send