Cómo limpiar lino con OxiClean

Pin
Send
Share
Send

Si bien es posible que no conozca la química detrás de limpiar el sudor o las manchas de maquillaje de la ropa de cama, la verdad es que hay una ciencia detrás de todo. Varios productos afirman que eliminan mejor las manchas y mantienen la ropa de cama más brillante. OxiClean es un producto que no es un detergente para la ropa sino un potenciador de detergente para la ropa. Afirma usar oxígeno, que se activa con agua, para detectar manchas específicas y eliminarlas mejor que usar detergente para la ropa común. Esto se puede hacer usando OxiClean en su lavado o como pretratamiento o remojo dependiendo de sus necesidades de tratamiento de manchas.

Combatir las manchas de la ropa se puede hacer más fácil con los agentes antimanchas como OxiClean.

Paso 1

Mezcle el polvo OxiClean con agua, siguiendo las instrucciones del envase, y agregue la mezcla a una botella de spray vacía. Rocíe la mezcla directamente sobre las manchas para pretratar y eliminar la mayor cantidad de manchas posible. Con la mancha saturada por completo, frote suavemente la mancha hasta que quede satisfecha, luego deje que la mancha repose por hasta 10 minutos antes de continuar.

Paso 2

Remoje su ropa de cama con la mezcla de polvo y agua OxiClean para obtener manchas más duras. Use de una a cuatro cucharadas de polvo OxiClean en 1 galón de agua caliente o tibia, asegurándose de que el polvo esté completamente disuelto. Deje la ropa de cama en remojo durante una a seis horas.

Paso 3

Llene la lavadora con agua a la temperatura adecuada para su ropa de cama para el tratamiento de lavado. Una vez que el lavado haya alcanzado el nivel de agua deseado, agregue su detergente y agregue OxiClean, como se indica en el envase. Permita que el polvo se disuelva por completo.

Paso 4

Agregue sus sábanas y lávelas como de costumbre.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

¿Fuera de OxiClean? Abastézcase en Amazon, Walmart o Target.

Pin
Send
Share
Send