Cómo instalar anclas en estuco

Pin
Send
Share
Send

Se necesitan anclajes para asegurar elementos tales como imágenes, accesorios y espejos en superficies de paredes huecas o débiles. El estuco presenta un desafío interesante porque la superficie es ligera y sólida, pero hueca con áreas sólidas variables. El mejor tipo de anclaje de pared para instalar en estuco es un anclaje de uso múltiple que se extienda ampliamente para áreas huecas pero solo se espese para áreas sólidas.

Las anclas sujetan los accesorios de pared de forma segura a las paredes de estuco.

Paso 1

Marque la ubicación del anclaje de pared en el estuco con un lápiz. Use dos anclajes para artículos pesados ​​si es posible. Use un nivel para marcar ambas ubicaciones para que sean horizontalmente iguales.

Paso 2

Inserte una broca del tamaño apropiado para el anclaje en el taladro. Elija una broca basada en la información del paquete de anclaje.

Paso 3

Taladre un agujero en el estuco en cada ubicación para un ancla. Sostenga la broca en un ángulo de 90 grados para asegurarse de que el anclaje esté recto en el orificio cuando esté instalado.

Paso 4

Coloque la base del ancla en el orificio y golpee suavemente el ancla en su posición con un martillo.

Paso 5

Inserte el tornillo que vino con el ancla en la abertura del ancla. Use un taladro o un destornillador manual para girar el tornillo a la profundidad deseada en el ancla en el estuco.

Pin
Send
Share
Send