Cómo deshacerse de los lunares con aceite de menta

Pin
Send
Share
Send

Los lunares son una plaga común en jardines y céspedes. Son alimañas que pueden ser difíciles de eliminar si tienen un hábitat bien establecido en su propiedad. Muchas técnicas, dispositivos y productos químicos se han utilizado para eliminar lunares. El aceite de menta es un remedio no tóxico seguro que es fácil de usar. También puede ahorrarle mucho dinero y tiempo. Los resultados serán instantáneos y muy gratificantes. Los lunares son persistentes, así que siga estas instrucciones exactamente para librar a su césped y jardín de estas pequeñas plagas.

Reúne suministros y deshazte de los lunares

Paso 1

Compre una botella de aceite esencial de menta en una tienda local de alimentos naturales o hierbas. Si hay más de una marca disponible, compre la botella con la mayor resistencia y elija el tamaño de acuerdo con el tamaño de su proyecto.

Paso 2

Reúna sus suministros y llévelos al área problemática. Examine el área para determinar cuántos agujeros de lunares son visibles. Observe si los agujeros están ligeramente cerrados, luego afloje la suciedad con un palo o una pequeña pala de jardín. Abra el orificio para que sea lo suficientemente grande como para insertar varias bolas de algodón saturado.

Paso 3

Póngase la máscara de aromaterapia y los guantes para proteger su nariz, boca y piel de la exposición excesiva al aceite.

Paso 4

Abra el aceite de menta y sature dos o tres bolas de algodón para cada hoyo. Encuentra la primera abertura al túnel del lunar e inserta las bolas de algodón saturadas de aceite en el agujero. Empuja las bolas de algodón suavemente y lo suficientemente profundo como para estar debajo de la superficie del suelo.

Paso 5

Sature de dos a tres bolas de algodón por cada abertura del túnel topo. Inserte las bolas de algodón saturadas como se describe arriba hasta que haya cubierto toda el área. Cuando esté seguro de que todos los agujeros se han llenado, deseche los guantes usados.

Pin
Send
Share
Send