Cómo limpiar una máquina de hielo Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Una máquina de hielo es el electrodoméstico perfecto para cualquier bar en casa. La línea de máquinas de hielo de Whirlpool ofrece una gran facilidad de servicio y puede producir 50 libras de cubitos de hielo en 24 horas, lo que hace que sea suficiente incluso para las noches más concurridas en el bar. Los modelos Whirlpool cuentan con un ciclo de limpieza electrónico incorporado, que proporciona una consistencia de hielo duradera. Con el tiempo, su fábrica de hielo puede requerir una limpieza más profunda debido a los depósitos minerales acumulados del agua. Estos depósitos causan decoloraciones y una calidad de hielo inconsistente. Siga estos pasos para mantener su máquina de hielo produciendo hielo limpio y refrescante.

Una fábrica de hielo puede convertir un gabinete de licores en una barra de servicio completo.

Paso 1

Inspeccione la luz de estado de limpieza. La luz de estado de limpieza de Whirlpool se volverá amarilla para hacerle saber que debe limpiar su máquina de hielo pronto. Si la luz se vuelve roja, limpie su fábrica de hielo inmediatamente.

Paso 2

Limpie el exterior de su máquina de hielo. Un exterior limpio ayudará a garantizar que haya menos suciedad en el interior de su fábrica de hielo, y se vea más atractivo. Prepare un recipiente con una solución de agua caliente y jabón suave. Use un paño limpio para aplicar una solución jabonosa al exterior, frotando suavemente. Use otro paño limpio para secar el exterior de la fábrica de hielo.

Paso 3

Apague la fábrica de hielo para preparar el interior para la limpieza. Permita que la fábrica de hielo repose durante 15 a 30 minutos para permitir que todo el hielo caiga en el recipiente de almacenamiento. Retire el hielo del depósito de almacenamiento, luego abra la tapa de drenaje de la bandeja de agua para permitir que el agua se drene. Use toallas de papel para limpiar el exceso de humedad, luego vuelva a colocar la tapa de drenaje de forma segura.

Paso 4

Vierta una cantidad medida previamente de solución de limpieza de la máquina de hielo en la bandeja de agua. Las soluciones de limpieza de la máquina de hielo varían en intensidad, por lo tanto, mida adecuadamente. Muchas soluciones de limpieza deben diluirse con agua; agregue agua en consecuencia. Mantenga presionado el botón "Limpiar" hasta que la luz correspondiente comience a parpadear, lo que significa que el ciclo de limpieza ha comenzado.

Paso 5

Espere hasta que termine el proceso de limpieza. Los modelos Whirlpool generalmente tienen un tiempo de ciclo de limpieza de 70 minutos. Retire la tapa de drenaje y observe si hay alguna solución de limpieza en el interior. Si es así, vuelva a ejecutar el ciclo de limpieza usando solo agua. Si no hay una solución de limpieza que se drene, vuelva a colocar la tapa de drenaje. Vuelva a encender su fábrica de hielo.

Pin
Send
Share
Send