Cómo trasplantar margaritas

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas flores que sean tan hermosas como una simple margarita. Pueden vestir macizos de flores bien cuidados y también lucir magníficos entre las malas hierbas en la carretera. Si bien las margaritas son una flor favorita del verano, sin importar dónde estén creciendo, ¿qué pasa si se encuentran en un lugar que ya no las sostiene? ¿Puedes moverlos a una parte diferente del césped o llevarlos a casa desde ese lugar? Absolutamente, si es el momento justo y sabe lo que está haciendo.

Hermosas margaritas

Paso 1

Al seleccionar un sitio para las margaritas, es importante colocarlas en un lugar con pleno sol. La mejor época del año para trasplantar es la primavera, lo que permitirá que los sistemas de raíces tomen antes del invierno. Algunos optan por trasplantar margaritas justo después de que florezcan a principios del verano.

Paso 2

Prepare la nueva cama a la que se mudarán las margaritas. Cava un hoyo dos veces más grande y casi el doble de profundo que el cepellón que estás excavando. Llena el hoyo con agua. Aunque esto se absorberá antes de que entren las nuevas plantas, asegurará que la nueva área esté húmeda y alentará a las raíces a tomar.

Paso 3

Si está trasplantando margaritas moviéndolas del suelo en el que ya están plantadas, desea excavar 5 pulgadas adicionales alrededor de las raíces. Si está moviendo algunas margaritas de un grupo grande, esto le dará más posibilidades de sobrevivir a cualquier shock de trasplante. Cuanto más grande sea el área del cepellón, menos daño de choque se hará a las raíces.

Paso 4

Una vez que haya excavado el cepellón, no le quite la suciedad si es posible. Esto ayudará a mantener intacto el cepellón y minimizará el choque. Coloque el cepellón en la nueva ubicación. Cubra con tierra mezclada con un tercio de mantillo. Riegue nuevamente y si parece que la suciedad se ha escapado de las raíces, asegúrese de agregar más para cubrir. Apisonar la tierra de nuevo.

Margaritas trasplantadas en flor

Mantenga sus plantas bien regadas durante 3 semanas hasta que las raíces tengan la oportunidad de establecerse en la nueva ubicación. Siéntate y disfruta de la belleza de las margaritas.

Pin
Send
Share
Send