Solución de problemas de lavavajillas Whirlpool Gold

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya esclavizado en un fregadero lavando platos sabe el valor de ahorro de tiempo de un lavavajillas Whirlpool Gold. Desafortunadamente, un lavavajillas Whirlpool Gold roto o que no funciona correctamente no le ahorra tiempo y llamar a un técnico para que lo repare puede ser una tarea costosa. Al aprender algunos problemas básicos, puede ahorrar tiempo y dinero.

Pasos iniciales

Antes de comenzar cualquier solución de problemas, asegúrese de haber permitido que el lavavajillas complete su ciclo completo. Un lavavajillas Whirlpool Gold puede funcionar durante más de tres horas antes de que se complete su ciclo.

Asegúrese de cargar los platos correctamente en el lavavajillas. El dispensador de detergente no debe estar bloqueado y debe haber suficiente distancia entre los platos para que el agua y el detergente fluyan libremente.

Si su lavavajillas no arranca, asegúrese de que la puerta esté bien cerrada y que el pestillo esté bloqueado.

Solución de problemas básicos

Si sus platos no se limpian, asegúrese de usar un detergente para lavavajillas de alta calidad. Use la cantidad recomendada para su lavavajillas Whirlpool Gold específico. Demasiado o muy poco puede evitar que sus platos se limpien o dejar manchas en sus platos.

Si sus platos salen húmedos, asegúrese de utilizar un agente de enjuague de calidad. Los lavavajillas Whirlpool Gold dependen de un agente de enjuague, como Jet Dry, para ayudar en el secado adecuado de los platos.

Asegúrese de que el flotador de protección contra sobrellenado pueda moverse hacia arriba y hacia abajo libremente. Si está bloqueado, presione hacia abajo para liberarlo.

Solución avanzada de problemas

Asegúrese de que la entrada de agua y las mangueras de drenaje estén conectadas correctamente a su lavavajillas Whirlpool Gold, y que el suministro de agua esté encendido.

Verifique la potencia del lavavajillas. Asegúrese de que no se haya volteado un disyuntor y que el lavavajillas tenga energía.

Además, verifique si su suministro de agua tiene la temperatura, presión y dureza adecuadas. Whirlpool recomienda que la temperatura del agua sea de al menos 120 grados Fahrenheit, y la presión debe estar entre 20 y 120 PSI para llenar correctamente el lavavajillas. Si tiene agua inusualmente dura, Whirlpool recomienda usar un agente de enjuague con la opción de alta temperatura o instalar un ablandador de agua doméstico.

Póngase en contacto con Whirlpool

Si ninguno de los pasos anteriores de solución de problemas ayuda, comuníquese con Whirlpool para obtener ayuda. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de whirlpool al (800) 253-1301 o ingresando a whirlpool.com. Tenga a mano el número de modelo y la fecha de compra de su lavavajillas cuando llame.

Pin
Send
Share
Send