Las personas tienen sentimientos importantes sobre la popularidad del color gris en los hogares

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bienaventurada felicidad

El color gris ha tenido una buena racha de popularidad en el mundo de origen, y realmente no parece ir a ninguna parte pronto. Es una broma corriente que es el único color utilizado en los programas de renovación de viviendas, pero tenemos que decir ... todavía nos gusta mucho la sombra. Sin embargo, Reddit tiene opiniones encontradas, y un usuario realmente comenzó la conversación con esta crítica acalorada del tono:

crédito: Reddit

"¿Alguien está realmente cansado del gris? En serio, han pasado 10 años. Este apartamento al menos tiene un gris plateado que se ve azul de vez en cuando, pero el último parecía que tenían un color de concreto mojado. Ahora el color del año de Benjamin Moore para 2019 es ... más gris. Maldición, dame algunos colores saturados ".

Verifique las respuestas de algunos Redditors a continuación.

1. Gray puede quedarse

crédito: Reddit

"No, me encanta. Amor, amor, amo el gris. Es infinitamente mejor que los tonos cálidos y enfermizos que vinieron antes".

2. Prioridades

crédito: Reddit

"Gris o no, mientras no vea una pegatina de 'vivir, reír, amar' en la pared, están bien".

3. Enfermo de eso

crédito: Reddit

"Vendo pisos y estoy tan harta de que la gente obtenga los azulejos de tablones de madera grisácea blanqueados. Quiero decir que te gusta lo que te gusta, pero siento que se verá realmente anticuado en unos años".

4. El telón de fondo perfecto

crédito: Reddit

"Fui con paredes de color gris paloma, azulejos de color gris paloma y gabinetes de color gris paloma hace más de 30 años, y nunca me he cansado de eso. Para mí, ha sido el telón de fondo perfecto para una vida en constante cambio. Los pocos pisos que no son grises las baldosas son de arce o piedra caliza francesa grisácea. Los gabinetes fuera de la cocina son de anigre, cuyos tonos amarillentos se complementan muy bien con el gris. Podría pasar otros 30 años así ".

5. Se acerca el cambio

crédito: Reddit

"Definitivamente creo que veremos un cambio a colores más saturados, así como a colores más oscuros. Creo que, al igual que los muchos tonos de beige, el gris no necesariamente irá a ninguna parte, solo se usará como debería, con buen gusto cantidades. Cada vez que veo una casa totalmente gris (paredes, alfombras / madera, sofá) me hace pensar en una unidad de apartamento modelo. El buen diseño debe tener variaciones y contraste (a menos que sea por un esquema monocromático audaz) ".

6. Hay peores delincuentes

crédito: Reddit

"Un poco. Más cansado de blanco sobre blanco sobre blanco. No me malinterpretes, es gorg, pero ¿puedo obtener un poco de color por favor?"

7. Bye Beige

crédito: Reddit

"No estoy harto del gris. He tenido los interiores grises de vez en cuando desde finales de los 80, así que es extraño para mí, se considera una moda pasajera. Estoy cansado del beige".

8. Piensa en el arte

crédito: Reddit

"Tenemos una habitación gris en nuestra casa. Es para el arte. Las obras de arte brillantes, coloridas y bien iluminadas realmente aparecen en una pared gris oscura, como el Getty".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Biblical Series VIII: The Phenomenology of the Divine (Abril 2024).