Cómo cocinar en el microondas para que tu casa huela bien

Pin
Send
Share
Send

La comida agradable y los olores de especias pueden elevar su estado de ánimo y hacer de su hogar un lugar más acogedor para la familia y los invitados. Si bien puede comprar velas aromáticas fuertes, aceites y popurrí para endulzar el aire de su hogar, también puede crear recetas aromáticas caseras para microondas. Use ingredientes que ya tenga a mano para obtener un aroma casero potente, persistente y personalizable.

Haga de su cocina una fuente de buenos olores, incluso cuando no tenga tiempo para cocinar en casa.

Popurrí líquido de microondas: receta más rápida

Paso 1

Combine 2 tazas de agua y varias cucharaditas de especias en el recipiente apto para microondas.

Paso 2

Revuelva bien para combinar los ingredientes y deje el palito dentro del recipiente. Coloque el recipiente dentro de su microondas y configure el aparato para que cocine a fuego alto durante ocho minutos. El agitador de madera es una medida de precaución para evitar que el agua se sobrecaliente en el microondas, pero no se preocupe demasiado por el fenómeno: el agua generalmente solo se sobrecalienta cuando no hay contaminantes, como las especias que usó.

Paso 3

Observe la ventana del microondas mientras calienta la mezcla. Una vez que la mezcla comience a hervir, cuente 3 minutos y apague el microondas. El aire de su hogar ahora debe estar saturado con los aromas de especias que usó.

Paso 4

Retire el recipiente por su asa después de unos minutos. Desechar el líquido.

Otra receta de aroma casero de microondas

Paso 1

Coloque una sección cuadrada de tela de queso de 6 pulgadas y coloque una cucharadita de canela molida y pimienta de Jamaica en el centro del cuadrado. Agregue otra ½ cucharadita a ¼ de cucharadita de especias complementarias, como nuez moscada, cardamomo, clavo, especias de pastel de calabaza o maza.

Paso 2

Sujete las esquinas del cuadrado de gasa y jálelas sobre las especias, creando un saco de especias. Ate las esquinas juntas en un manojo con una longitud de hilo.

Paso 3

Llene el recipiente con 2 tazas de agua, coloque la bolsita de especias dentro del agua y cocine en el microondas durante 3 minutos después de hervir.

Paso 4

Retire el recipiente después de varios minutos de enfriamiento. Ponga a un lado el sobre para un par de usos más.

Pin
Send
Share
Send