Cómo quitar las manchas de saliva de la tela

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de saliva de un niño pequeño o mascota dejan marcas anilladas en la tela. La saliva contiene proteínas, por lo que querrá manejar la eliminación de manchas como lo haría con otras manchas de proteínas, como sangre, huevo y orina. Lo más importante para recordar al eliminar las manchas de saliva es evitar el uso de agua caliente. El agua caliente cocina la mancha, haciendo que se adhiera a las fibras de la tela.

Trate las manchas de saliva con prontitud.

Ropa

Paso 1

Aplique un spray de pretratamiento o adhiérase a la mancha. Remoje la tela en agua fría durante una hora.

Paso 2

Retire la tela del agua y extráigala con las manos. Vierte 1/8 de taza de detergente líquido directamente sobre la mancha. Lave la tela en un ciclo de lavado regular.

Paso 3

Agregue blanqueador de color seguro al ciclo de lavado si la mancha es de color (comida para bebés). Lave como se indica en el paso 2. Verifique que la mancha haya desaparecido antes de secar. Repita los pasos anteriores si es necesario.

Tapicería

Paso 1

Verifique la etiqueta de tela de los muebles para una "W" que indica que es seguro usar limpiadores solubles en agua. Primero trate una pequeña esquina discreta de la tapicería para asegurarse de que los tintes no sangren. Rocíe una pequeña cantidad de producto de pretratamiento o champú para tapicería sobre la mancha. Espera 30 minutos

Paso 2

Moje y exprima un paño suave y blanco. Seca la mancha con el paño húmedo, pero no lo frotes.

Paso 3

Rocíe la tela etiquetada con la letra "S" (solvente) con un solvente de limpieza en seco. Aplicar con moderación y secar con un paño blanco seco. No frote ni use agua sobre estos muebles. Abra una ventana o haga funcionar un ventilador para ventilación.

Pin
Send
Share
Send