¿Cómo construyo un área de juegos con vigas de paisaje?

Pin
Send
Share
Send

Las maderas paisajísticas son, en muchos sentidos, el material perfecto para construir un borde alrededor de un patio de recreo. Son lo suficientemente voluminosos como para crear un muro de contención formidable que puede mantener el acolchado del patio de recreo en su lugar, lo suficientemente duradero como para ser más o menos sin problemas, y agregan un aspecto natural que el plástico o el caucho simplemente no pueden reproducir. El truco para construir un área de juego segura y agradable con maderas de paisaje es hacer la instalación correctamente.

Al tomar algunos pasos adicionales para asegurarse de que el borde sea estable y tenga acceso al drenaje adecuado, aumentará en gran medida la longevidad de la estructura y, por lo tanto, se ahorrará el dolor de cabeza de rehacer el proyecto un par de años más tarde.

Paso 1

Marque el área que pretende convertir en un área de juego. Use tiza o pintura en aerosol para hacer líneas de guía temporales para usted.

Paso 2

Usa la pala para cavar un canal poco profundo alrededor del perímetro del área de juego. El canal debe ser un poco más ancho que el ancho de las maderas de paisajismo y solo de 3 a 4 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Llena el comedero con tu piedra o grava. Apriete ligeramente y asegúrese de que esté nivelado.

Paso 4

Taladre agujeros a través de las maderas de paisajismo en cada extremo de cada pieza.

Paso 5

Coloque las maderas de paisajismo en la parte superior del canal lleno de grava. Agítelos un poco para permitir que el peso de las maderas se asiente en su lugar.

Paso 6

Coloque las longitudes de las barras de refuerzo a través de cada orificio pretaladrado. Use un mazo para empujarlos hacia el suelo hasta que el extremo superior de la barra de refuerzo esté al ras con la madera de paisajismo.

Paso 7

Llene el interior del área de juego con un acolchado de seguridad adecuado u otro material.

Pin
Send
Share
Send