Cómo sacar grasa y aceite de una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras entran en contacto con muchos tipos de suciedad y mugre. Aunque la mayor parte de la suciedad se lava con el agua de lavado y enjuague, la ropa muy manchada de grasa puede dejar residuos de grasa y aceite. Cuando se deja una película aceitosa dentro de la lavadora, debe quitarla para evitar que la grasa se transfiera a la siguiente carga de ropa. Los limpiadores de corte de grasa apropiados para superficies metálicas se encargan de esta tarea, dejando su lavadora limpia y lista para la próxima carga de lavado.

Las lavadoras y otros electrodomésticos necesitan una limpieza regular.

Paso 1

Moje una esponja y espolvoree bicarbonato de sodio. Frote el interior de la lavadora para eliminar la grasa y el aceite. Enjuague con frecuencia la esponja y aplique más bicarbonato de sodio para continuar fregando.

Un cepillo de dientes viejo limpia eficazmente pequeños surcos y lugares.

Limpie los espacios estrechos y las ranuras y agujeros en los lados de la lavadora con un cepillo de dientes viejo. Use bicarbonato de sodio espolvoreado sobre el cepillo de dientes para descomponer la grasa en estos lugares también.

Paso 3

Limpie el interior de la lavadora con un paño húmedo para eliminar el bicarbonato de sodio y los residuos de grasa. Seque la superficie metálica con paños limpios y secos.

Paso 4

Pase el dedo sobre la superficie del interior de la lavadora para ver si todavía se siente grasosa. Repita los pasos 1 a 3 si el residuo de grasa todavía se siente pesado.

Paso 5

Haga funcionar la lavadora en un ciclo completo con agua caliente. Agregue 1 taza de vinagre blanco al ciclo de lavado para eliminar cualquier rastro de grasa y aceite y limpie las áreas internas de la lavadora. Deje la puerta abierta después de que termine el ciclo para que la superficie se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send