Ideas para accesorios de techo fluorescentes feos en la cocina

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas fluorescentes pueden ser la mejor opción para iluminar habitaciones grandes como oficinas y aulas, pero pueden emitir un espectro de luz desagradable, y las lámparas en sí pueden ser poco atractivas. Afortunadamente, incluso si no es posible quitar y reemplazar los accesorios del techo, puede hacer que se vean mejor cubriéndolos o disfrazándolos.

Algunos dispositivos fluorescentes son más elegantes que otros.

Apágalo

La forma más fácil de desviar la atención de un accesorio de techo fluorescente poco atractivo es dejar de usarlo. Coloque lámparas y lámparas alrededor de la habitación y úselas para iluminación indirecta; Proporcionar fuentes de iluminación alternativas le permite cubrir el accesorio ofensivo. Retire las bombillas si no planea usar la luz; de esa manera no tiene que preocuparse por el calor del dispositivo que causa un incendio si alguien lo usa después de que lo haya cubierto con material potencialmente inflamable.

Paneles decorativos de luz

Los paneles de luz decorativos están disponibles comercialmente para adaptarse a una variedad de lámparas fluorescentes cuadradas y rectangulares. Estos paneles de fibra de vidrio, vidrio o plástico están impresos con diseños de colores brillantes. Agregar un panel decorativo que parece un cielo azul brillante puede convertir un accesorio de techo feo y no deseado en una obra de arte. Esta opción no requiere cambiar la lámpara, por lo que es una opción sensata para los inquilinos.

Pin Up Paper

Una hoja de papel de arroz de color crema puede ocultar el accesorio del techo y difundir la luz verde que produce una bombilla fluorescente más antigua. Puede fijar el papel alrededor del dispositivo, pero asegúrese de dejar suficiente espacio entre el papel y el dispositivo. Esto evitará que el calor de las luces queme o queme el papel de arroz. Los pasadores o chinchetas simples funcionarán en la mayoría de los techos, o se pueden unir adhesivos removibles al interior del papel si el yeso es frágil.

Reutilizar una sombra

Las lámparas fluorescentes redondas con bombillas circulares son mucho más fáciles de cubrir y ocultar que las grandes y rectangulares. Las grandes pantallas de luz de vidrio, que generalmente se ven en lámparas de techo incandescentes, pueden cubrir una lámpara fluorescente si presenta el poste central al que se adhieren estas pantallas. Una pantalla de lámpara de papel con la forma adecuada también se puede usar con algunas ligeras modificaciones, según Apartment Therapy. Las linternas chinas de papel que generalmente se usan para sostener velas pueden, cuando se cortan por la mitad, encajar y esconder una lámpara fluorescente redonda.

Filtros Difusores

Si lo que está tratando de ocultar es la luz deslumbrante de las bombillas fluorescentes o el aspecto lúgubre de una cubierta de accesorio desgastada, un filtro difusor simple funciona muy bien. El sitio web de Calloway House dice que estas láminas de nylon tejidas son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier forma de accesorio de techo. Vienen en varios colores, incluido el azul, que están diseñados para equilibrar el espectro de luz emitido por el dispositivo. Algunos modelos tienen imanes cosidos para una fácil instalación y extracción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ESTO OCURRIÓ CUANDO JUNTAMOS DOS TIBURONES EN UNA PECERA Salva (Abril 2024).