Cómo solucionar problemas de una lavadora Samsung

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Samsung cuentan con una tecnología innovadora. La tecnología nano de plata de Samsung que llama SilverCare crea iones de plata a través de la electrólisis a partir de dos placas de plata. La tecnología es buena para matar bacterias y hongos y es particularmente adecuada para el lavado con agua fría. El lavado con agua fría proporciona ahorros obvios de costos a través del uso reducido de energía. Otras características de las arandelas incluyen motores de accionamiento directo para una mayor velocidad de centrifugado y tambores de capacidad extra grande.

La tecnología nano de plata de Samsung que llama SilverCare crea iones de plata a través de la electrólisis a partir de dos placas de plata.

Paso 1

Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada y que la lavadora esté enchufada si la lavadora no arranca. Ninguna lectura en la pantalla es un buen indicador de que la alimentación está apagada. Verifique que los disyuntores no se hayan disparado y reinícielos si es necesario.

Paso 2

Presione el dial selector de ciclo para encender la lavadora. Verifique que ambas llaves en la parte posterior estén completamente abiertas si no parece haber suficiente agua. Asegúrese de que las mangueras de entrada estén rectas y no dobladas. Desatornille y asegúrese de que las pantallas de la manguera no estén bloqueadas.

Paso 3

Asegúrese de que el selector de detergente esté en la posición superior si queda detergente granular en el dispensador después del ciclo.

Paso 4

Espere un momento si la máquina simplemente se detiene. Es posible que haya entrado en un período de remojo. La máquina debería volver a comenzar de nuevo.

Paso 5

Espere un momento si la puerta cerrada no se abre. El mecanismo de bloqueo de la puerta puede demorar unos minutos en desconectarse al final del ciclo.

Paso 6

Compruebe la conexión de la manguera si la máquina tiene fugas. Asegúrese de que la manguera de drenaje esté insertada en la abertura de drenaje y esté asegurada. Evite sobrecargar la máquina con ropa.

Paso 7

Asegúrese de que el detergente que esté usando sea de alta eficiencia (HE). Si hay espuma excesiva, podría estar usando el detergente incorrecto.

Pin
Send
Share
Send