Apertura de cerraduras de almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Los viejos baúles de almacenamiento que yacen en un sótano o ático pueden contener reliquias familiares o recuerdos, y abrirlos puede parecer imposible si se ha perdido la llave. A menudo, las cerraduras son bastante simples y pueden abrirse con una cerradura de novato utilizando un par de suministros de oficina. Muchos de estos bloqueos se pueden manipular con un poco de delicadeza, prueba y error y paciencia. La tarea es mucho más fácil si la cerradura no está integrada en el maletero.

Con un poco de delicadeza, los troncos de almacenamiento bloqueados se pueden abrir sin la llave.

Paso 1

Corte la cerradura con un par de cortadores de pernos. Si el candado no está integrado en el baúl real y es un candado o candado de combinación, simplemente córtelo con un cortador de pernos en lugar de buscar una llave de forma improductiva o de extraer una combinación olvidada de su cerebro. Use protección para los ojos y corte con los recortes apuntados lejos de usted.

Paso 2

Forzar la cerradura. Usa ganzúas o dobla un par de clips. Un clip de papel debe formar una "L", mientras que el otro debe tener una curva más sutil, similar a la herramienta de un dentista.

Paso 3

Enciende una linterna en el ojo de la cerradura de la cerradura para ver cómo se colocan los vasos o los pasadores. Deslice ambos clips de papel o ganzúas en el ojo de la cerradura. La "herramienta del dentista" debe apuntar hacia el techo y los clips "L" deben apuntar hacia el piso.

Paso 4

Manipule el pasador o vaso más profundo hacia arriba con la "herramienta del dentista" hasta que escuche un clic y se libere de la cerradura. Una vez en una posición hacia arriba, mueva el clip "L" debajo para mantenerlo en su lugar. Repita este proceso para los siguientes pines o vasos hasta que todos estén suspendidos por el clip "L". La cerradura se abrirá cuando se desconecte cada vaso o pasador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Domotica Cerradura inteligente Yale Real Living (Abril 2024).