Cómo mezclar hierba de Bermudas con festuca

Pin
Send
Share
Send

La hierba de las Bermudas y las especies de festuca son adecuadas para emparejarse en un césped. Las Bermudas son una hierba de estación cálida que se vuelve marrón y latente en otoño e invierno, mientras que las especies de festuca son pastos de estación fría que serán verdes en otoño, invierno y primavera. La combinación de este tipo de pastos permite a quienes viven en climas moderados a cálidos mantener un césped verde durante todo el año.

crédito: Ryan Pierse / Getty Images Sport / Getty Images

Paso 1

Compre de 2 1/2 a cinco libras de hierba Bermuda y la semilla de hierba festuca de su elección por cada 1000 pies cuadrados de superficie del suelo que desee cubrir con césped. Las semillas de hierba de alta gama te darán una manta verde exuberante y espesa más rápidamente, mientras que las semillas de hierba de baja gama tardarán más en rellenarse.

Paso 2

Mezcle las dos semillas en la tolva de una gota o esparza el esparcidor de semillas. Consulte las etiquetas en cada bolsa de semillas de hierba para determinar la configuración del dial para la tolva. Si hay una discrepancia entre las dos especies de semillas, elija una configuración que divida la diferencia.

Paso 3

Haga rodar el esparcidor sobre la superficie preparada del suelo a un ritmo constante para caminar, haciendo dos pases. Comience en un borde del césped futuro y coloque filas paralelas de la fórmula de semillas mezcladas, asegurándose de que cada fila se superponga ligeramente con la siguiente. Haga su segunda pasada sobre el césped en un ángulo de 90 grados desde la primera pasada, colocando filas que sean perpendiculares a sus filas originales para garantizar una cobertura uniforme.

Paso 4

Retoque las áreas irregulares y desnudas en el césped establecido según sea necesario con la misma mezcla de semillas mezclada para mantener un césped uniforme.

Pin
Send
Share
Send