Cómo sellar baldosas de vinilo autoadhesivas

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de vinilo autoadhesivas son una opción popular entre los propietarios que desean un nuevo aspecto de piso con una baja inversión de tiempo y dinero. Debido a la naturaleza porosa del vinilo, la suciedad se convertirá en tierra en las baldosas con el tiempo, dando como resultado un acabado deslucido. Además, las baldosas de vinilo son propensas a daños por agua. La aplicación de un sellador sobre baldosas autoadhesivas formará una barrera dura y ayudará a garantizar la longevidad de las baldosas.

Barra el piso, luego trapee para eliminar todo rastro de suciedad y escombros. Permita que el piso se seque por completo.

Coloque cinta adhesiva sobre los zócalos para protegerlos del sellador.

Vierta el sellador en un balde y sumerja un trapeador con una cabeza de esponja en el balde. Presiona la esponja para que no gotee.

Aplicar una fina capa de sellador a las baldosas, comenzando a lo largo de la pared y girando la fregona en el borde de las paredes para formar una forma de U y viajar en la dirección opuesta. Esto evitará que pases por la misma sección dos veces.

Permita que el sellador se seque durante cuatro o cinco horas. El sellador aparecerá blanco lechoso cuando se aplique, pero será transparente cuando esté seco.

Aplique una segunda capa de sellador de la misma manera, si lo desea. Deje secar antes de permitir el tráfico a través del piso.

Pin
Send
Share
Send