Cómo construir una piscina con ladrillos Besser

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez pensó que nunca podría ahorrar lo suficiente para ordenar la piscina que su familia está pidiendo, considere construirla usted mismo con bloques Besser, bloques de cemento diseñados con centros huecos para aceptar cemento vertido para una natación fuerte e integrada -estructura de la piscina. Con la flexibilidad para elegir las dimensiones y la profundidad de su propia piscina, puede crear cualquier cosa, desde una piscina de entrenamiento de un solo carril hasta un destino de natación en el vecindario. Con una planificación cuidadosa, espacio adecuado en el patio trasero y algunos servicios profesionales a la carta, puede construir una piscina para competir con cualquier trabajo profesional.

Una nueva piscina puede convertirse en el destino de natación del vecindario.

Paso 1

Cree una almohadilla de cemento alrededor del perímetro del sitio de la piscina excavada donde colocará las paredes del bloque Besser; la almohadilla debe tener aproximadamente 3 pulgadas de grosor y 8 pulgadas de ancho. Use piezas de madera de 2 por 4 para crear límites longitudinales para contener el cemento húmedo hasta que cure (alrededor de dos o tres días); Quitar la madera.

Paso 2

Prepara el mortero. Alise, o alise, una capa de mortero sobre la capa de cemento, una sección a la vez, y luego coloque una capa base de 20.45 bloques Besser; usará los ladrillos de 20.45 solo en la primera ronda de las paredes de la piscina para permitir que el cemento aplicado más tarde fluya suavemente desde el piso de la piscina y hasta los primeros ladrillos en las paredes sin una junta. Los bloques Besser de 20.45 tienen dos cavidades abiertas para formar una forma de "E" donde el cemento puede fluir. Al colocar los bloques, deben estar tocando de lado a lado; No pondrás mortero entre ellos. Verifique el nivel con un nivel. Verifique la rectitud de cada fila con una línea de plomada sosteniendo un extremo de la cuerda contra el bloque final y el otro extremo contra el bloque en el extremo opuesto. La línea debe ser recta contra cada bloque de la fila.

¿Listo para dar el paso?

Continúe con la segunda fila, esta vez usando 20.48 bloques Besser, bloques "H" y 20.21 vigas de enlace de esquina Bessers en cada esquina. Los bloques de las esquinas tienen paneles finales y laterales que se pueden quitar o quitar para acomodar el flujo de cemento más adelante en el proceso. Golpee el extremo del bloque de esquina adyacente a la pared que está completando, y el lado del bloque adyacente al siguiente lado de la piscina. Esta y cada fila subsiguiente se deben morar en las uniones de la cama, solo entre filas.

Continúe colocando bloques sobre la parte superior de la fila anterior hasta llegar a la fila final. Asegúrese de que durante la construcción los ladrillos Besser no estén expuestos a la humedad; cúbralos por la noche o durante las inclemencias del tiempo para mantenerlos secos. También tenga cuidado de limpiar el exceso de mortero de las paredes mientras construye.

Paso 4

Coloque el curso superior usando bloques Besser de 20.62 - muelles en forma de "C" - coloque el curso superior con los lados abiertos de los ladrillos hacia afuera - esta configuración de bloque le permite terminar el borde superior con baldosas o una pasarela vertida. Pegue estos 20.62 ladrillos al curso anterior de 20.48 bloques usando un adhesivo resistente al agua diseñado para este uso. También aplique adhesivo entre bloques en esta fila superior solamente. Asegúrese de dejar una o dos cuadras en un extremo de la piscina, donde colocará una cesta de espumadera.

Paso 5

Llame a un plomero para instalar la tubería de drenaje de la piscina y la tubería del filtro. El plomero no debe colocar tuberías dentro de las paredes de ladrillo sino debajo de la pared hacia afuera, ya que las tuberías dentro de la pared comprometerían su resistencia estructural al formar bolsas de aire.

¿Ya está hecho?

Cubra el fondo de la piscina con un lecho de grava de aproximadamente 3 pulgadas de espesor. Coloque una barrera de vapor de plástico, cortada a medida, sobre el lecho de grava. A continuación, coloque el material de refuerzo de malla metálica en la parte superior. Coloque barras de refuerzo "en forma de L" con un extremo dentro de la pared y el otro extremo conectado a la capa de refuerzo de malla. Coloque barras de refuerzo de acero cortadas a la altura desde cada ladrillo superior, extendiéndose hasta la base de la pared. Consulte a un experto concreto para obtener asesoramiento, si es necesario.

Paso 7

Solicite un camión de cemento para bombear cemento para el piso de la piscina. Asegúrese de que los técnicos de cemento hagan vibrar la sustancia en su lugar, y también que la sustancia se llene en el curso base de los ladrillos de pared Besser. A menos que sea hábil en el acabado de cemento, haga que los expertos terminen la superficie, asegurándose de que el piso de la piscina se adhiera perfectamente al primer curso de las paredes laterales creando una superficie curva donde los dos se unen. Vierta cemento adicional en las cavidades del bloque desde la parte superior, verificando que elimine las bolsas de aire y llenando completamente los bloques.

Sí, lo hicimos nosotros mismos!

Permita que el cemento cure por completo. Si lo desea, llame a un contratista para revestir, enlucir o pintar el interior de la piscina. Añadir agua

Pin
Send
Share
Send