Cómo matar las plántulas de arce

Pin
Send
Share
Send

Los arces desarrollan masas de flores de flores amarillas en los meses de primavera, que luego se caen y son reemplazadas por semillas. Las semillas del arce tienen alas plumosas en la parte superior y giran en espiral mientras caen al suelo. Si tiene un árbol de arce, entonces es probable que también tenga plántulas de arce no deseadas que crecen en su jardín. Matar las plántulas evita que crezcan más altas y bloqueen la luz solar hacia el césped subyacente.

Las semillas de arce se propagan principalmente por el viento.

Paso 1

Llene un rociador de jardín con un herbicida que contenga el ingrediente triclopir amina o éster triclopir, que mata las plantas leñosas como los arces.

Paso 2

Agregue agua al rociador de jardín para diluir el herbicida a la cantidad recomendada por las instrucciones de la botella.

Paso 3

Cierre el rociador de jardín y agítelo para mezclar la solución de herbicida.

Paso 4

Apunte la punta del rociador de jardín directamente a las plántulas de arce y rocíe las hojas a fondo hasta que la solución de herbicida comience a gotear.

Paso 5

Examine el suelo una vez cada dos o tres semanas para detectar signos de nuevas plántulas de árboles de arce que hayan brotado. Si es necesario, vuelva a aplicar el herbicida a las nuevas plántulas según las instrucciones del empaque del herbicida.

Pin
Send
Share
Send