Cómo hacer estatuas concretas

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer estatuas de hormigón. Las estatuas de hormigón generalmente se muestran al aire libre, en el jardín o en el patio. Crear tus propias estatuas concretas puede ser un desafío, pero es un pasatiempo divertido y gratificante. Cuando crea una estatua desde cero, puede estar seguro de que tiene exactamente la estatua que desea.

Paso 1

Encuentra un objeto para moldear. Cepille una capa de goma laca sobre el objeto a moldear. Una vez que esté seco, rocíe una capa de medio de liberación de moho sobre el modelo. Revísalo con un cepillo suave.

Paso 2

Mezcle caucho líquido o látex de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cubra el modelo completamente con el caucho líquido. Deja que se seque hasta que esté pegajoso.

Paso 3

Agregue capas de goma líquida hasta que el molde sea grueso y resistente. Deja que cure durante la noche.

Paso 4

Cubra el molde con una gruesa capa de yeso. Deje que el yeso se endurezca. Retire el yeso en secciones. Despegue el molde de goma.

Paso 5

Prepare el concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mezclar hasta que quede suave. Agregue colorante de óxido si lo desea.

Paso 6

Vuelva a montar la pieza de soporte de yeso. Ponle correas alrededor para mantenerlo unido. Coloque el molde de látex dentro de él. Vierte hormigón en el molde.

Paso 7

Permita que el concreto se seque durante la noche. Retirar el yeso. Cortar el molde de goma. Deje que la estatua cure por unos días.

Pin
Send
Share
Send