Cómo evitar que las tuberías de agua hagan ruido

Pin
Send
Share
Send

Desde el exterior, es fácil tener la impresión de que el agua en las tuberías de plomería es estática, pero nada podría estar más lejos de la realidad. Cuando una llave está abierta, el agua se agita y gira en las tuberías con toda la violencia de un río que fluye, y debido a que es incompresible y está bajo presión, ejerce una fuerza considerable sobre las tuberías cuando cambia de dirección o cuando cierra la llave. Sus tuberías pueden temblar y vibrar, y puede escuchar sonidos como silbidos, traqueteos, golpes, golpes o golpes. Puede tomar una combinación de procedimientos para calmarlos.

Golpeando y Clanking

Detenga los golpes cíclicos o los sonidos de traqueteo al sujetar de manera más segura los tubos de golpe al armazón con abrazaderas o correas de montaje. Si ya están seguros, y las abrazaderas se han soltado, reemplace los clavos que sujetan las abrazaderas con tornillos. Si no se puede acceder a la tubería, acolche la cuña en el punto en que la tubería sale de la pared o en las válvulas de cierre.

Verifique el medidor de presión de agua cerca de la válvula principal si escucha ruidos fuertes de cualquier parte del sistema de agua. La presión debe ser inferior a 80 libras por pulgada cuadrada. Si es mayor que esto, ajuste el regulador de presión, que debe estar cerca del medidor, girando el control en sentido antihorario con una llave para reducir la presión.

Instale un pararrayos de golpe de ariete cerca de cualquier dispositivo desde el que escuche golpes o golpes excesivos. El golpe de ariete ocurre porque el agua, que es incompresible, golpea violentamente el grifo o la válvula cuando lo abre o cierra. Un descargador contiene una cámara de aire que absorbe parte de la energía del agua a presión.

Sangrado del exceso de aire

Cierre la válvula de agua principal hacia la casa para purgar el aire del sistema de plomería y detener el silbido y el ruido. Estos son los sonidos que produce el agua al pasar por el aire atrapado en los codos o en tramos horizontales.

Vaya al punto más alto o más alejado de la válvula principal y abra la llave. Regresando hacia la válvula principal, abra todos los grifos, descargue todos los inodoros y encienda la lavadora y el lavavajillas momentáneamente hasta que salga toda el agua del sistema.

Cierre todos los grifos, comenzando por el más cercano a la válvula, y descargue todos los inodoros por segunda vez.

Abra la válvula principal lentamente y deje que el sistema se llene de agua. Si tiene pararrayos de martillo de agua instalados en sus tuberías, el agua empujará el aire hacia las cámaras donde se supone que debe estar. Espere que salga algo de aire de los grifos cuando los abra por primera vez.

Pin
Send
Share
Send