Solución de problemas de luces de salida

Pin
Send
Share
Send

El bajo voltaje de la batería y el mal funcionamiento de la lámpara son dos problemas comunes que ocurren con las luces de salida. Cuando la batería se agota, la luz de la luz de salida no permanecerá encendida durante la prueba. Cuando la lámpara no se enciende durante la prueba, es probable que la batería esté dañada. Si la batería no se carga, debe ser reemplazada. Si la lámpara no se enciende continuamente, también debe ser reemplazada. Inspeccionar ambas partes primero lo ayudará a simplificar su tarea de solución de problemas.

Paso 1

Encienda la luz de salida y luego presione y mantenga presionado el botón "Prueba" durante cinco segundos. Si la luz de salida se apaga antes de soltar el botón "Prueba", vaya al siguiente paso.

Paso 2

Carga la batería. Por lo general, se tarda 24 horas completas para obtener una carga completa. Realice la prueba manual nuevamente.

Paso 3

Retire el tornillo de bloqueo y luego deslice la luz de salida fuera del soporte de montaje. Use un destornillador para girar los puntos de liberación del difusor que se muestran en su base y luego retire el difusor. Sujete ambos extremos de la lámpara y gírela 90 grados para liberarla y retirarla.

Paso 4

Tome la nueva lámpara y alinee las ranuras del soporte horizontalmente. Sujete ambos extremos de la nueva lámpara e insértela en las ranuras del soporte de la luz de salida. Inserte la lámpara y gírela 90 grados hasta que quede fija en su lugar.

Paso 5

Vuelva a instalar el difusor y el soporte de montaje.

Paso 6

Retire el tornillo de bloqueo y luego deslice la luz de salida fuera del soporte de montaje. Use un destornillador para girar los puntos de liberación del difusor que se muestran en su base y luego retire el difusor.

Paso 7

Retire la batería de su soporte y deseche la batería vieja de acuerdo con las leyes federales, estatales y municipales. Conecte la batería nueva y vuelva a instalar el difusor y el soporte de montaje.

Pin
Send
Share
Send