¿Hay alguna diferencia entre las nueces y las semillas de girasol?

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de girasol son una fuente inagotable de nutrientes con antioxidantes, selenio, magnesio, fibra, fósforo y grasas insaturadas saludables. Es posible que haya escuchado el término "semillas de girasol" usado indistintamente con la palabra "nueces" y se haya preguntado si hay alguna diferencia. Las nueces y semillas pueden referirse a diferentes partes de la semilla de girasol, y los minoristas de nueces pueden usar el término de manera diferente.

Coma semillas de girasol o nueces para una merienda crujiente.

Semillas

La semilla del girasol es una semilla larga de color blanco y negro. A menudo se le conoce como semilla, ya sea que esté sin cáscara o no. Los proveedores de nueces pueden referirse a la semilla cruda como "con cáscara" si todavía tiene la cáscara o "sin cáscara" si no tiene una cáscara.

Nueces

Una vez sin cáscara, la carne dentro de la semilla de girasol generalmente se conoce como una nuez. Incluso puede verlo llamado un núcleo, en lugar de una semilla. Estos términos, así como el término "semilla", son intercambiables cuando se refieren a la nuez de girasol.

Usos

Puede usar nueces y semillas de girasol de muchas de las mismas maneras. Sal y asado, ya sea las nueces o semillas sin cáscara, en un horno para un aperitivo crujiente. Agregue condimentos a las semillas tostadas, como cajún, barbacoa o taco. La nuez, retirada de la cáscara, tiene una mejor textura y se puede mezclar en granola, ensaladas y ensaladas o agregarse a galletas, muffins, panes, panqueques o waffles.

Almacenamiento

Una diferencia importante entre la semilla, todavía en la cáscara, y una nuez sin cáscara es la rancidez. Una vez sin cáscara, las nueces pueden deteriorarse rápidamente, especialmente después de asarlas. Guarde las nueces en un recipiente hermético en el refrigerador o en el congelador para un almacenamiento más prolongado.

Pin
Send
Share
Send