Husqvarna Rancher 55 Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

Según Southwest Trading, la motosierra Husqvarna 55 Rancher, aunque ahora descontinuada y reemplazada por la 455 Rancher, es "robusta, confiable y lo suficientemente fuerte como para una amplia variedad de tareas". Southwest Trading cita la alta potencia del motor del 55 Rancher, su peso liviano y su sistema de amortiguación de vibraciones como razones por las cuales el 55 Rancher es apto para realizar "trabajos simples de las tareas más difíciles". A pesar de que el 55 Rancher ha sido descontinuado, todavía se puede comprar en algunos lugares, y también hay varias piezas disponibles en el mercado secundario.

Especificaciones del motor

Southwest Trading indica que el motor del 55 Rancher tiene un volumen de cilindro de 53.3 cc, que es un motor de 3.3 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 12,500 rpms. El comercio del sudoeste dice que el motor del Rancher 55 viene con "Tecnología de motor avanzada con alta potencia, bajo peso y aceleración rápida para un rendimiento máximo".

Equipo de corte

Según el Manual del usuario de Husqvarna 55 Rancher, recuperado de los manuales en línea de Lawn and Garden, el 55 Rancher viene equipado con una longitud de barra estándar de 15 pulgadas (la longitud recomendada es de 13 a 24 pulgadas). La rueda dentada de transmisión tiene siete dientes y la velocidad de la cadena a la potencia máxima es de 17 metros por segundo. La sierra tiene un paso de cadena de 3/8 de pulgada.

Peso

Según Wayne of the Woods, el ranchero Husqvarna 55 pesa 11.4 libras. Wayne of the Woods recomienda el 55 Rancher para uso doméstico, citando alta potencia y un buen tirón para las cosas que hacen que esta sierra se destaque. Wayne of the Woods también llama al 55 Rancher una "sierra de calidad para la tala de contratistas".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Motosierra Husqvarna 236 x torq,montaje,puesta en marcha,liquidos y mantenimiento (Abril 2024).