Cómo matar insectos que comen caléndulas

Pin
Send
Share
Send

Algunos jardineros plantan caléndulas en un esfuerzo por mantener alejadas ciertas plagas, incluidos los pulgones, las chinches y los conejos. Sin embargo, las maravillas no pueden mantener alejados a todos los habitantes del jardín no deseados, y muchos a menudo los atacan. A algunos tipos de insectos les gusta comer maravillas, incluido el insecto de la píldora. Estas pequeñas criaturas pueden arruinar tus caléndulas rápidamente masticando sus hojas. Para salvar tus maravillas, debes atacar a sus enemigos del jardín.

Paso 1

Elimina los errores que veas. Si sus caléndulas son grandes, simplemente quítelas con los dedos. Este proceso simple y rentable es amigable con el planeta y evita que sus plantas tengan que lidiar con pesticidas. Coloque los insectos en un recipiente y luego rocíelos con agua hirviendo. Si no quieres matar a los insectos, puedes transferirlos a un área cubierta de hierba que no esté cerca de tu jardín.

Paso 2

Coloca trampas adhesivas alrededor de tus caléndulas. Las trampas adhesivas son simplemente pequeñas piezas de material como el cartón que están cubiertas de una sustancia pegajosa. Las plagas quedarán atrapadas en la sustancia a medida que se acercan a las maravillas. La eliminación es simplemente una cuestión de tirar las trampas gastadas a la basura. Las trampas adhesivas no son discriminatorias y atraparán casi cualquier cosa que les ponga un pie. Por lo tanto, evite usarlos como su método de control de plagas si conejos, ardillas u otros animales frecuentan su jardín.

Paso 3

Rocíe las caléndulas con un jabón insecticida, que elimina los insectos del jardín sin dañar las plantas. La mayoría de los jabones simplemente se rocían sobre la planta según sea necesario; sin embargo, siga las instrucciones en la etiqueta de su producto para obtener mejores resultados.

Paso 4

Coloque plantas que disuadirán a los insectos alrededor de sus caléndulas. Al igual que las maravillas a menudo mantienen alejadas ciertas plagas del jardín, otras plantas pueden salvarlas. Por ejemplo, planta glorias de la mañana o alfalfa alrededor de tus caléndulas si el escarabajo es el problema: estas plantas a menudo evitan las plagas que causan daños.

Pin
Send
Share
Send