Cómo limpiar el filtro en un calentador Duraflame

Pin
Send
Share
Send

El calentador Duraflame es un calentador portátil que se puede usar para calentar una habitación. Dependiendo del modelo, puede establecer la temperatura en 50 a 97 grados. Si usa el calentador a diario, debe limpiar el filtro una vez al mes para que pueda seguir funcionando de manera eficiente. Si no usa el calentador a diario, revise el filtro una vez al mes para determinar cuándo debe limpiarse. Si usa el calentador solo en el invierno, debe limpiar el filtro al comienzo de la temporada de calefacción.

Paso 1

Apaga el calentador. Desenchufe el cable de alimentación del receptáculo de pared.

Paso 2

Levante la tapa del filtro en la parte posterior de la unidad. Tire de la tapa del filtro hacia afuera. Algunas unidades tienen dos tornillos pequeños que sostienen la cubierta del filtro que debe quitar primero, pero algunas simplemente se levantan levantando la cubierta y tirando hacia afuera.

Paso 3

Retire el filtro de aire del calentador. El filtro simplemente se retirará.

Paso 4

Use una manguera de aspiradora para eliminar la acumulación de ambos lados del filtro de aire. Vuelva a colocar el filtro limpio en el compartimento del filtro.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa del filtro. Enchufe el calentador Duraflame en el receptáculo de la pared y enciéndalo para continuar calentando la habitación.

Pin
Send
Share
Send