Cómo quitar la impermeabilización

Pin
Send
Share
Send

La impermeabilización se usa en una variedad de áreas, principalmente como una capa subyacente entre la superficie del sustrato y una instalación de baldosas de cerámica. Puede ser un tipo de impermeabilización pintada o una membrana que se extiende y se pega con un adhesivo a base de alquitrán, y en todos los casos se puede quitar durante un proyecto de remodelación, aunque el proceso exacto variará según el tipo de impermeabilización encontrada. Si bien la eliminación de la impermeabilización es una tarea relativamente simple, tiene diversos grados de desorden, y los propietarios deben estar preparados con ropa vieja y guantes de trabajo que no les importa ensuciar.

Elimine la impermeabilización debajo de las baldosas cerámicas y otros tipos de pisos.

Paso 1

Determine el tipo de impermeabilización con la que está lidiando. La única forma de exponer la impermeabilización es eliminar la capa de baldosas de cerámica, piedra natural, madera u otro tipo de material terminado que se instaló encima de la impermeabilización. Una vez que sepa con qué tipo de impermeabilización está tratando, sabrá qué tipo de herramientas se requieren para eliminar la impermeabilización y exponer el sustrato.

Paso 2

Retire la impermeabilización con pintura. En su mayor parte, la impermeabilización con pintura se enrolla con un rodillo de pintura o se pinta con un pincel, y crea una capa entre el sustrato y cualquier material de acabado utilizado. La superficie se puede rayar con un cuchillo y las áreas circundantes se despegan con un raspador de piso o de mano, similar a la piel de una naranja que se separa del núcleo de la fruta.

Paso 3

Corte y retire los sistemas de impermeabilización de membrana. Comprenda que los sistemas de impermeabilización basados ​​en membranas dependen de adhesivos a base de alquitrán para mantener la impermeabilización en su lugar, y se utilizan principalmente en aplicaciones comerciales donde se prefiere una instalación de por vida. Son extremadamente difíciles de levantar, y se requiere el uso de un soplete con un respirador en casi todos los casos debido al hecho de que el adhesivo debe calentarse para que pueda despegar las capas de membrana y luego raspar el adhesivo con un raspador de piso o rascador de mano.

Pin
Send
Share
Send