Cómo instalar pisos laminados en un RV

Pin
Send
Share
Send

Los vehículos recreativos están diseñados para llevar la mayor cantidad de comodidades del hogar a la carretera que pueden transportarse fácilmente en un vehículo motorizado o un remolque. Los pisos son una parte importante de esto. La naturaleza constantemente cambiante de los marcos y subpisos de RV puede ser difícil con el pegamento tradicional y los pisos con clavos. Los pisos laminados, con sus procedimientos de instalación flotante, son una solución. Un piso flotante no requiere adhesivos ni sujetadores y puede moverse con el vehículo en constante movimiento. Las opciones de laminado van desde grano de madera hasta baldosas de cerámica simulada.

Laminado es una excelente opción de pisos para vehículos recreativos.

Paso 1

Levante la zapata base o un cuarto de vuelta desde la parte inferior de la placa base con una pequeña palanca plana, preservando la cara de la moldura utilizando los alicates para quitar las uñas de la parte posterior.

Paso 2

Retire cualquier alfombra o piso pegado y barra y trapee el subsuelo. Ponga una capa de barrera de vapor y contrapiso. La instalación será una lámina plástica de barrera de vapor seguida de una capa de capa base de espuma o una capa combinada de plástico y espuma. Siga las recomendaciones del fabricante para la instalación. En general, extienda el material para cubrir el piso, uniendo las piezas entre sí, cortando piezas a la medida con un cuchillo.

Paso 3

Coloque el laminado comenzando por la pared más larga. La mayoría de los laminados requieren espacio de la pared; Consulte las instrucciones en la caja para obtener información específica. Adjunte tablas de extremo a extremo y coloque la primera fila usando tantas piezas completas como sea posible. Mida el espacio para la última pieza y corte una tabla para que encaje, dejando un espacio adecuado contra la pared.

Paso 4

Comience su próxima fila con el corte desde el primero para escalonar las uniones finales de los tablones entre las filas. Adjunte la segunda fila a la primera siguiendo las instrucciones de instalación para detalles. La mayoría de los pisos se cierran entre sí y requieren un golpe de un mazo de goma para ajustarse bien, o tienen una tira adhesiva que se superpone y debe presionarse hacia abajo para una buena fijación. Coloque todas las piezas y corte la última pieza para que encaje en la primera fila.

Paso 5

Continúe colocando filas de ancho completo lo más lejos posible. Mida la distancia desde la última fila completa hasta la pared y corte las piezas a lo ancho con una sierra de mesa o un cuchillo de utilidad, según el producto.

Paso 6

Haga una plantilla para cualquier pieza de forma o tamaño extraño, u otras soluciones como armarios. Corte el cartón para que se ajuste al espacio impar, luego marque el contorno del cartón en un tablón del piso y recorte el tablón del piso con una sierra de calar u otra herramienta de corte, dependiendo del piso.

Paso 7

Vuelva a colocar la zapata base o la moldura redonda para cubrir el espacio en el borde del piso. Clave en su lugar con un martillo y un clavo de acabado cada 12 a 18 pulgadas. Rellene los agujeros para las uñas con el color apropiado de relleno de madera o calafateo para pintor.

Pin
Send
Share
Send