Cómo quitar el óxido de la lana

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de óxido se producen cuando un objeto metálico mojado se oxida y luego entra en contacto con su tela de lana o alfombra. Estas manchas de transferencia pueden ser un desafío para eliminar de la tela, pero se pueden quitar con los suministros y las técnicas adecuadas. Debido a que la lana es un tejido natural que absorbe líquido y tiende a encogerse, debe lavarse utilizando el método de limpieza más seco posible para eliminar las manchas de óxido de la superficie y las fibras de la lana.

La lana es una fibra natural que proviene de las ovejas.Limpie la lana secando para que las fibras no se dañen.

Moje una esponja limpia con agua mineral y luego exprima el exceso de líquido. Seca la mancha de óxido en la superficie de la lana con el refresco. Club soda elimina eficazmente muchas manchas de textiles no lavables.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. jugo de limón y 2 cucharaditas. sal de mesa en un tazón. Aplique la pasta de eliminación de óxido con un paño limpio en el sitio de la mancha de óxido en su lana. Si es posible, coloque la lana al sol para ayudar a que la pasta de limón blanquee la mancha de óxido.

Mezclado con sal, el jugo de limón elimina naturalmente las manchas de óxido de los textiles.

Permita que el jugo de limón y la pasta de sal se sequen sobre el artículo de lana. Aspire la pasta seca.

Paso 4

Combina 1/3 taza de vinagre blanco, 2 cucharadas. detergente para lavar platos y 2/3 de taza de agua en un tazón. Mezclar para hacer espuma de jabón. Sumerja un paño limpio solo en la espuma de jabón y esponje las manchas de óxido restantes con la espuma.

Paso 5

Enjuague su lana con un paño ligeramente humedecido. Abra las ventanas para facilitar el secado o coloque el artículo afuera para que se seque.

Pin
Send
Share
Send