Lista de plantas suculentas

Pin
Send
Share
Send

Las suculentas también se conocen como plantas grasas porque retienen agua en sus hojas y tallos. Esto también le da a las plantas una rigidez y durabilidad que no pueden dañarse fácilmente. Hay cientos de especies de plantas suculentas, pero todas caen en una de las pocas familias geográficas.

Hay muchos tipos diferentes de suculentas.

Agavaceae

Existen aproximadamente 300 tipos de plantas suculentas en la familia de las agavaceae, especialmente el agave. Estas suculentas crecen naturalmente en América Central y del Norte, especialmente en regiones templadas cálidas. El agua se almacena principalmente en la porción de hoja de las suculentas agavaceae.

Cactaceae

En todo el continente americano, generalmente en regiones desérticas, existen 1.600 tipos diferentes de suculentas en la familia de las cactáceas. El agua se retiene principalmente en el tallo de estas plantas, pero también se puede almacenar en la raíz y la hoja. La suculenta más famosa de esta familia es el cactus, que puede crecer muy alto y con espinas afiladas y espinosas que crecen a su alrededor.

Crassulaceae

Mil trescientas especies de crassulaceae existen en todo el mundo. Almacenan agua principalmente en sus hojas, pero también pueden almacenar algo en la raíz de la planta. La especie más popular es la planta de jade, a veces llamada árbol de la amistad, que crece unos pocos metros de altura y es un elemento decorativo popular en oficinas y espacios habitables.

Aizoaceae

Hay más suculentas en la familia aizoaceae que cualquier otra, con aproximadamente 2,000 en Australia y África del Sur. A menudo se les llama plantas de piedra, ya que su forma de hoja dura y pequeña representa la de guijarros, rocas o piedras, también conocidos como mesembs. Este tipo de plantas suculentas almacena agua en sus hojas.

Otro

Hay muchas otras familias suculentas ubicadas en todo el mundo. Muchos a menudo se hibridan para crear nuevas formas de plantas. Once especies de didiereaceae en Madagascar, 500 especies de Apocynaceae, 500 de Asphodelaceae, 1,000 de Euphorbiaceae y aún más suculentas de Portulacaceae se pueden encontrar en todo el mundo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 Tipos de suculentas faciles de cultivar ! (Abril 2024).