Cómo manchar una chimenea de piedra

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de piedra agregan un toque de belleza natural y rústica a su hogar. Con el tiempo, las piedras pueden comenzar a verse opacas y gastadas, y es posible que también desee actualizar el aspecto de la chimenea a medida que pasan los años. Para mejorar el color natural y el brillo de las piedras, puede teñirlas fácilmente. Reúna los materiales necesarios y luego comience a trabajar preparando el área y completando el proyecto.

Renueva tu chimenea de piedra.

Paso 1

Coloque la lona de plástico para cubrir el piso. Esto evitará que la lechada y el polvo de yeso queden atrapados en el piso y que la mancha salpique en el piso. Use la cinta de pintores para sellar los bordes de la lona al piso o las paredes.

Paso 2

Use el destornillador para astillar los bordes irregulares y gruesos de lechada o yeso que sobresalen entre las piedras. Necesita una superficie limpia y uniforme para trabajar para que la mancha se aplique de manera uniforme.

Paso 3

Vierte la mancha líquida en la bandeja de pintura y mézclala con el pincel. Sus componentes pueden haberse separado en la lata con el tiempo.

Paso 4

Enrolle el rodillo de pintura en la mancha y luego páselo sobre la parte texturizada de la sartén para eliminar el exceso de manchas.

Paso 5

Aplique la mancha en la parte superior de la chimenea con un movimiento rápido, y luego haga lo mismo en el área debajo. Continúe este proceso por toda la chimenea sin pasar dos veces por el mismo lugar. Debe ver la primera capa de mancha terminada antes de aplicar la segunda si la necesita.

Paso 6

Permita que se sequen por completo 24 horas.

Pin
Send
Share
Send