Cómo colocar una baranda en un revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo es un material duradero y fácil de limpiar que se usa comúnmente tanto en construcciones nuevas como en la renovación de casas antiguas, pero como es delgado, se deben usar soportes especializados diseñados para soportar peso adicional para unir las barandas. Las personas que se aferran a las barandas también ejercen presión sobre el revestimiento, por lo que instalarlas correctamente protege su casa y su inversión.

Asegure las barandas del porche al revestimiento de vinilo con soportes y tornillos.

Paso 1

Mida y marque el punto donde la parte inferior de la barandilla se unirá al revestimiento de vinilo con un lápiz.

Paso 2

Corte un rectángulo en el revestimiento de vinilo el tiempo suficiente para que el soporte angular encaje con los recortes de revestimiento de vinilo; el recorte debe ser un poco más largo que 6 pulgadas y tan ancho como el soporte para permitir que el soporte se ajuste fácilmente.

Paso 3

Libere la pieza cortada del revestimiento de vinilo tirando suavemente de ella. Tire suavemente hacia arriba del trozo de revestimiento que contiene la parte inferior del rectángulo recortado para levantarlo lo suficiente como para que pueda deslizar el soporte hacia arriba y detrás de él y jalarlo a través de la ranura. Recorte la hendidura y doble el vinilo según sea necesario para que quede bien ajustado alrededor del soporte. Empuje la parte inferior del revestimiento aflojado de vuelta a su lugar.

Paso 4

Atornille el soporte en la casa con tornillos para madera o tornillos de mampostería, lo que corresponda al material de la pared debajo de su revestimiento.

Paso 5

Calafatee alrededor del soporte para llenar cualquier espacio y evitar que se acumule humedad debajo del vinilo. Inserte un tubo de calafateo de silicona en la pistola de calafateo y apriete el gatillo para llenar el espacio que queda entre el soporte y el vinilo. Use su dedo para suavizar la cresta de calafateo si es necesario.

Paso 6

Asegure la barandilla al soporte con tornillos o pernos de anclaje, lo que sea apropiado según las instrucciones del fabricante.

Paso 7

Repita los pasos del 1 al 6 según sea necesario en cada punto donde la barandilla debe unirse al revestimiento.

Pin
Send
Share
Send