Cómo saber si una bomba de combustible es mala en un John Deere

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de combustible en un tractor John Deere tiene un sensor que ayuda a regular el flujo de combustible hacia el carburador. Si el sensor no funciona correctamente, la bomba no le dará al motor suficiente combustible para funcionar, lo que hace que el motor se dispare y se apague al azar. No se necesitan herramientas electrónicas para verificar el sensor de la bomba y el proceso para verificar el sensor toma aproximadamente 15 minutos, por lo que pronto sabrá si su bomba necesita ser reemplazada.

Paso 1

Conduzca el tractor John Deere sobre una superficie plana.

Paso 2

Vierta gas en el tanque si no hay ninguno en el tanque.

Paso 3

Deslice una sartén debajo del motor.

Paso 4

Abre la capucha. Encuentra la línea de combustible de goma en el costado del motor. Sígalo hasta que entre en el carburador en el motor. Desenchufe los pines de la línea y el cableado de la línea.

Paso 5

Coloque una pinza de cocodrilo en la parte (+) de la batería. Conecte el otro clip a uno de los lugares donde se conectaron los cables en la línea de combustible.

Paso 6

Conecte la otra pinza de cocodrilo de la parte (-) de la batería a la otra conexión de cable en la línea de combustible.

Paso 7

Drene el combustible en la sartén. Mira el combustible que sale de la línea. Si el combustible está bombeando muy rápido, la bomba funciona correctamente. Si solo está goteando, la bomba necesita ser reemplazada.

Pin
Send
Share
Send