Cómo deshacerse de tu patio de lunares con cal

Pin
Send
Share
Send

Los lunares son pequeñas criaturas resistentes que son la ruina de los jardineros en todas partes. Su excavación persistente puede dejar numerosos agujeros y montículos en su patio, destruyendo la simetría de un césped verde y ondulado. Además, los lunares hacen un túnel debajo del suelo, demoliendo los sistemas de raíces de sus plantas que antes eran prósperas. Los lunares son carnívoros y se alimentan principalmente de pequeños insectos y gusanos. Dado que pasan la mayor parte de su tiempo bajo tierra, con frecuencia se alimentan de gusanos gusanos. Al hacer que su jardín sea menos hospitalario para los gusanos gusanos, puede eliminar la fuente principal de alimento de los lunares. Como resultado, los lunares se instalarán en otros lugares donde las larvas son más abundantes.

Preserve su césped deshaciéndose de los lunares.

Paso 1

Prueba el pH de tu suelo. Puede comprar un medidor de pH en una tienda de suministros para el hogar y el jardín. La cal aumenta la alcalinidad de su suelo, y conocer el pH antes de comenzar le muestra la cantidad de cal que puede agregar al suelo sin dañar gravemente su césped. El pH ideal del suelo está entre 6.2 y 6.5, siendo 7.0 alcalino y 1.0 ácido.

Paso 2

Póngase guantes protectores de goma. Espolvorea la cal hidratada en toda el área infestada. Puede aumentar el pH de su suelo en un punto rociando, por yarda, 4 oz. de cal en suelo arcilloso, 8 oz. en suelo arenoso, 12 oz. en suelo arcilloso y 25 oz. si tu patio es turbio. El encalado requiere un equilibrio cuidadoso. Desea alterar el pH lo suficiente como para alejar a los gusanos, pero no tanto como para causar daños duraderos a sus plantas.

Paso 3

Controle la actividad del lunar en su patio. Si los lunares permanecen, las larvas aún viven cómodamente debajo del suelo. Repita el proceso de encalado para aumentar aún más la alcalinidad de su suelo y librar a su patio de gusanos y, posteriormente, lunares.

Pin
Send
Share
Send