Cómo agrandar una ventana para remodelar una cocina

Pin
Send
Share
Send

La cocina en muchas casas antiguas tiene una ventana de menor tamaño, y reemplazarla por una más grande es una forma de ampliar visualmente el espacio. Ampliar la apertura de una ventana no es un proyecto de encuadre difícil, pero generalmente implica cambiar el tamaño del encabezado, que soporta el peso de la pared sobre la ventana. Puede ahorrar dinero a este respecto clavando juntas dos longitudes de madera de dos por cuatro para hacer un encabezado de 4 pulgadas. Es mejor cortar cualquier revestimiento exterior después de enmarcar para asegurarse de que el orificio sea exactamente del tamaño correcto.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty ImagesLas ventanas grandes iluminan una cocina y la hacen parecer más grande.

Paso 1

Tire del borde de ambos lados de la ventana vieja con una barra de palanca. No tiene que hacerlo con cuidado en un intento de salvarlo porque necesitará un nuevo recorte para la ventana ampliada.

Paso 2

Retire los sujetadores que sostienen la ventana vieja. Si la ventana tiene una brida unida al marco en el exterior de la casa, extraiga los sujetadores con una barra de palanca. Si los clavos sujetan la ventana al marco, inserte una sierra alternativa entre la ventana y el marco y corte los clavos. Saca la ventana.

Paso 3

Saque el viejo marco de la ventana, comenzando con el alféizar, luego el encabezado y finalmente los recortadores a ambos lados. Retire todo el encuadre de arriba y abajo de la ventana anterior

Paso 4

Mida el ancho de la nueva ventana con una cinta métrica, agregue 3 1/2 pulgadas y coloque dos pernos prisioneros de dos por cuatro que se separen a cada lado de la abertura de la ventana. Haga que los montantes, que deben extenderse desde la parte superior hasta la placa inferior de la pared, sean equidistantes del centro de la abertura para mantener centrada la nueva ventana. Sondear los postes con un nivel y clavarlos en los platos.

Paso 5

Marque la posición de la parte superior de la ventana en uno de los pernos rey y mida la distancia desde esa marca hasta la placa inferior. Corta un trozo de madera de dos por cuatro a esta longitud y clavalo en el perno rey. Esta es una recortadora que admitirá el encabezado. Haga un recortador idéntico para el otro lado de la ventana.

Paso 6

Mida la distancia entre los pernos rey y corte un encabezado a esa longitud. Use madera de 4 por 6 pulgadas si la distancia es de 4 a 6 pies, y madera de 4 por 8 pulgadas si la distancia es de 6 a 8 pies. Establezca el encabezado en los recortadores y clave en los pernos rey.

Paso 7

Mida la altura de la ventana y haga marcas en el recortador que estén a esta distancia más 1/2 pulgada debajo de los encabezados. Corte un alféizar que tenga la misma longitud que el encabezado y péguelo a los recortadores con su cara superior en las marcas.

Paso 8

Instale espárragos de soporte debajo de los dos extremos del alféizar y clave el alféizar y la placa inferior. Rellene el resto del marco instalando lisiados entre la parte superior del cabezal y la placa superior y entre la parte inferior de la recortadora y la placa inferior. Espacie estos lisiados por 16 pulgadas.

Paso 9

Taladre un agujero de 3/4 de pulgada a través del revestimiento para marcar las cuatro esquinas de la abertura de la ventana. Salga y dibuje líneas para conectar estos agujeros con un lápiz y una regla, luego corte a lo largo de las líneas con una sierra circular para abrir la nueva ventana.

Paso 10

Instale la ventana de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send