Cómo quitar marcas en las escaleras blancas

Pin
Send
Share
Send

Los elevadores de escaleras pintados de blanco resaltan las escaleras y dan a los vestíbulos un impacto dramático en los hogares. Aunque estéticamente atractivas cuando están limpias, las escaleras blancas son susceptibles a las marcas. Los zapatos con suela de goma generalmente transfieren marcas negras que son particularmente notables en las escaleras blancas. Si se ignoran, estas marcas negras se vuelven cada vez más difíciles de limpiar con el tiempo. Elimine de inmediato las marcas de los elevadores de escaleras pintados de blanco como lo haría con la suciedad de las paredes pintadas de blanco.

Mover los muebles hacia arriba de las escaleras blancas puede causar marcas de desgaste.

Paso 1

Rocíe un trapo con un limpiador universal. Humedezca ligeramente el trapo en lugar de empaparlo.

Paso 2

Frota las escaleras marcadas con el trapo humedecido con un limpiador con movimientos suaves y circulares. Elimine tantas marcas como sea posible.

Paso 3

Humedezca otro trapo con agua. Limpie ligeramente las escaleras ascendentes para enjuagar el limpiador universal.

Paso 4

Limpie las escaleras mojadas con una toalla. Seque los tubos ascendentes completamente, incluso si quedan marcas.

Paso 5

Inspeccione los peldaños de las escaleras blancas para detectar marcas negras obstinadas. Si quedan marcas o rastros de rasguños, humedezca un borrador de espuma de melamina con agua. Exprime a fondo el borrador.

Paso 6

Frota el borrador de espuma húmeda sobre las marcas de desgaste restantes. Usando movimientos circulares, frote suavemente las marcas hasta que salgan.

Paso 7

Limpie los escalones mojados de la escalera con otra toalla. Seque los elevadores de escaleras a fondo para evitar resbalones.

Pin
Send
Share
Send