Cómo limpiar azulejos de piedra en la ducha

Pin
Send
Share
Send

Después de instalar hermosos azulejos de piedra en su ducha, proteja su inversión con tácticas de limpieza adecuadas. Ciertos productos de limpieza causan una reacción química cuando se aplican a la piedra natural, alterando el color del azulejo y potencialmente minando su durabilidad. Asegúrese de que la piedra porosa, como la piedra caliza y el granito, esté sellada adecuadamente después de la instalación para proteger la piedra de los aceites y las manchas excesivas.

Limpie la ducha después de cada uso con un trapo de microfibra para eliminar el exceso de humedad. Esto evita el desarrollo de moho y reduce la acumulación de espuma de jabón.

Limpie la espuma de jabón y la suciedad con un limpiador en aerosol diluido diseñado para usar sobre piedra natural una vez por semana. Rocíe el azulejo uniformemente con el producto y luego límpielo con un paño de microfibra. Enjuague bien la ducha y elimine el exceso de agua con un paño limpio de microfibra.

Mata el moho con una fórmula de limpieza comprada específicamente para baldosas de piedra. Los productos destinados a la baldosa cerámica pueden ser demasiado agresivos para la piedra natural, incluso si la piedra está sellada. Permita que el producto se asiente según las instrucciones del fabricante y luego enjuague la loseta con agua limpia antes de secar la piedra con un paño de microfibra.

Mantenga los limpiadores ácidos, como el vinagre blanco, el limpiador de la taza del inodoro y el limpiacristales, lejos de la piedra para evitar el grabado. Si tiene una puerta de vidrio o espejo en la ducha, rocíe el trapo con limpiacristales en lugar de rociar el vidrio directamente para proteger el azulejo del exceso de rociado. Como alternativa, el alcohol para frotar actúa como un limpiacristales apto para los azulejos de piedra.

Pin
Send
Share
Send