Cómo astillar concreto

Pin
Send
Share
Send

Picar o romper concreto a menudo es el primer paso en un proyecto de demolición o reparación. El proceso rompe el concreto para removerlo en pedazos pequeños. El proyecto final puede implicar la eliminación completa de una losa de concreto o una porción de la losa, o la eliminación de piezas sueltas antes de verter concreto nuevo. Los contratistas a menudo realizan la tarea, aunque los bricolaje pueden completar este trabajo con la ayuda de algunas herramientas de alquiler.

Paso 1

Marque el área de concreto planeada para remoción. Verifique el área en busca de grietas o defectos conocidos que puedan servir como punto de partida para el proyecto de astillado.

Paso 2

Coloque un martillo picador, una herramienta eléctrica o neumática que impulsa un cincel, dentro del área de trabajo planificada. Alquile un martillo picador apropiado. Los martillos picadores más ligeros funcionan mejor en paredes o proyectos aéreos, mientras que los martillos más pesados ​​se usan en pisos o losas.

Paso 3

Corte un área a la vez, creando trozos de concreto que pueda levantar del área de trabajo. Use una pala y una carretilla para quitar las piezas astilladas. Quite el concreto de cualquier varilla de refuerzo o alambres incrustados en el concreto. No podrás eliminarlos.

Paso 4

Corte la varilla de refuerzo con una sierra para metales o una antorcha de corte para cortar los materiales metálicos de refuerzo. En algunas situaciones, si se planea concreto nuevo para el área del proyecto, las varillas de refuerzo se pueden dejar en su lugar.

Pin
Send
Share
Send