Cómo quitar las marcas de lápiz de la tela

Pin
Send
Share
Send

Las marcas de lápiz en la tela son antiestéticas y disminuyen la apariencia de la tela. Si encuentra marcas de lápiz en su ropa, tapicería, manteles o cualquier otro tipo de tela, no se preocupe. No hay necesidad de tirar la tela o simplemente tratar con una marca de lápiz. Puede quitar el lápiz de la tela con productos comunes para el hogar.

Trate las marcas de lápiz a primera vista para obtener mejores resultados.

Paso 1

Frota un borrador suave de goma de mascar sobre la marca del lápiz para eliminar la mayor cantidad posible. Frote suavemente para no dañar la tela.

Paso 2

Mezcle 1/4 taza de agua fría, 3/4 taza de alcohol y 1 cucharada. de detergente líquido sin blanqueador en un tazón. Sumerja un cepillo de dientes en la solución y frote suavemente la marca del lápiz hasta que desaparezca.

Paso 3

Enjuague la tela con agua fría. Si el lápiz está tapizado, enjuague con un trapo y agua fría y luego seque con un trapo seco para eliminar el exceso de humedad.

Paso 4

Lave la tela en la lavadora, si es posible. Para telas no lavables, deje que se seque al aire después del enjuague.

Paso 5

Combina 1 qt. de agua y 3 cucharadas. amoníaco doméstico si las marcas de lápiz persisten. Seque la solución sobre la mancha del lápiz con un trapo y luego seque la tela con un trapo seco. Alterna la transferencia con la solución de amoniaco y luego con el trapo seco hasta que se acabe todo el lápiz. Enjuague la tela y lave como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send