Cómo descubrir una fuga eléctrica en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Si su factura eléctrica es más alta de lo que debería ser, puede estar en juego más de una posible causa, y los diagnósticos pueden ser confusos. Podría haber un mal funcionamiento en un electrodoméstico, o la energía podría estar fluyendo a tierra a través de una mala conexión. Su hogar también puede tener numerosas cargas fantasmas, el uso de energía de la electrónica y otros dispositivos que consumen energía continuamente, incluso cuando parecen estar apagados. Puede detectar fugas importantes al encender los interruptores, pero encontrar cargas fantasmas requiere un procedimiento diferente utilizando un dispositivo que mide el uso de energía en receptáculos individuales.

Paso 1

Apague el interruptor principal en el panel de servicio de su casa (caja de interruptores) y mire el medidor eléctrico. El medidor no debe estar funcionando; si es así, ha descubierto la fuga. Está en algún lugar entre los cables de alimentación y el panel, y debe repararlo de inmediato. Llama a un electricista.

Paso 2

Apague todos los interruptores en el panel y encienda el interruptor principal. Pase por la casa, apague todos los interruptores de luz y desconecte todo lo que está enchufado, incluidos todos los electrodomésticos principales. Algunos electrodomésticos, como la estufa y el calentador de agua, pueden estar cableados, por lo que no puede desconectarlos. Apague esos electrodomésticos o configúrelos en su configuración más baja.

Paso 3

Verifique el medidor nuevamente; Debe estar inmóvil. Encienda cada interruptor, uno a la vez, y verifique el medidor cada vez que lo haga. Si permanece inmóvil, apague ese interruptor e intente con el siguiente.

Paso 4

Vuelva a verificar el circuito si el medidor comienza a girar cuando enciende un interruptor. Debería poder hacerse una idea de las luces, receptáculos o dispositivos que controla mirando la etiqueta en la puerta del panel. Si está seguro de que todo está desconectado y todos los interruptores están apagados, hay una conexión abierta en el circuito, posiblemente causada por un aislamiento de cable degradado. Esta es una condición peligrosa; Deberías llamar a un electricista.

Paso 5

Observe el medidor cuando encienda el interruptor que controla un electrodoméstico cableado. Si comienza a moverse, observe si el aparato se ha encendido. Si no lo tiene, puede tener una falla interna; por ejemplo, un calentador de agua eléctrico puede tener un elemento calentador corroído. Haga reparar ese electrodoméstico.

Paso 6

Vuelva a encender todos los interruptores, deje las luces apagadas y asegúrese de que el medidor no esté funcionando, luego conecte sus electrodomésticos uno por uno. Todos los electrodomésticos deben estar apagados. Cualquiera de ellos que hace que el medidor comience a girar necesita servicio.

Paso 7

Pruebe cada aparato para detectar la pérdida de energía fantasma utilizando un medidor de monitoreo de energía. Conecte el medidor al receptáculo, luego enchufe el aparato al medidor. Deje el aparato apagado por dos o tres días, luego revise el medidor. Una lectura positiva indica pérdida de potencia.

Pin
Send
Share
Send